Supervivientes

Comienza la cuenta atrás para la unificación de los concursantes en 'Supervivientes'

Los habitantes de la isla, que hasta ahora estaban divididos en mortales y siervos, convivirán todos juntos

by Gtresonline

Los días pasan y pesan en los Cayos Cochinos. La falta de alimento y las duras condiciones en las que viven los concursantes de Supervivientes les empiezan a pasar factura. El cansancio, la falta de fuerza y energía son cada vez más evidentes entre los participantes, que todavía desconocen que este jueves se enfrentarán a una nueva fase del reality de Telecinco: la unificación de los equipos. En la última entrega de Supervivientes: Tierra de nadie Carlos Sobera ha sorprendido a todos los espectadores al anunciar que este 26 de marzo se producirá el reencuentro entre los concursantes. 

VER GALERÍA

El presentador del espacio de Mediaset ha comunicado que el programa entra en una nueva y esperada fase. De momento se desconoce cómo se producirá esta unificación y en qué afectará a los habitantes de la isla. Hay que recordar que desde su llegada a Supervivientes, los concursantes han estado divididos en dos grupos: mortales y siervos. Cada uno de los equipos ha permanecido en una parte de la isla con diferentes comodidades y posibilidades. Los mortales han disfrutado de la mejor zona, con buen acceso a la pesca, mientras que los siervos han vivido con menos luz solar y más dificultades a la hora de conseguir alimento. Una situación que está a punto de cambiar.

 

El grupo de los mortales, liderado por Elena Rodríguez, está compuesto por Cristian Suescun, Albert Barranco y Ferre, mientras que los siervos, con Rocío Flores a la cabeza, son Fani Carbajo, Jorge Pérez y Nyno Vargas. José Antonio Avilés ha sido esta semana el dios de la isla. La unificación traerá nuevas amistades y enfrentamientos a los Cayos Cochinos. Será por tanto este jueves cuando se desvele en qué consiste exactamente el nuevo giro del programa, más allá de la unificación de todos los concursantes. La sexta gala de Supervivientes 2020 promete sorpresas y polémicas, sobre todo por las reacciones de los habitantes de la isla cuando descubran que tendrán que convivir todos juntos. 

VER GALERÍA

Además, uno de los concursantes se convertirá en el cuarto expulsado tras Bea Retamal, Alejandro Reyes y Vicky Larraz. Una expulsión a la que no se enfrentará Fani, que por segunda vez consecutiva ha sido salvada. Cristian Suescun, Ferre y Nyno son los participantes que están esta semana en manos del público. El próximo jueves los espectadores del reality de Telecinco decidirán los nombres de los nuevos desterrados y qué concursante abandona la isla de Supervivientes de forma definitiva.