Estefanía Carbajo

Fani, la favorita del público tras ser salvada por cuarta vez

La exconcursante de 'La Isla de las tentaciones' se ha impuesto a Cristian, Nyno y Ferre que se jugarán la doble expulsión el próximo jueves

by Gtresonline

Estefanía Carbajo está imparable. La concursante se ha convertido en una de las participantes preferidas por los espectadores de uno de los programas más mediáticos de la cadena de Mediaset. En la última entrega de Supervivientes: Tierra de nadie, la novia de Christofer se ha vuelto a enfrentar a la popular ceremonia de salvación, tras siete días en la cuerda floja junto al resto de nominados: Cristian Suescun, Nyno Vargas y Ferre. Finalmente, ha sido la exconcursante de La Isla de las tentaciones quien se ha salvado de la ducha de barro, continuando de esta forma su aventura por el programa. "Muchísimas gracias de verdad no sé cómo agradecerlo. Mil gracias de verdad, a mis amigos, a mi familia, a la gente que me está apoyando, estoy alucinando. Tengo el corazón a mil", confesó muy emocionada. 

VER GALERÍA

Momentos antes, Lara Álvarez preguntaba a los cuatro nominados qué significaba el concurso para ellos. Fani confesó que para ella lo era 'todo'. 'Vida', dijo Nyno. 'Un sueño', contestó Cristian Suescun, mientras que Ferre describió su experiencia como 'única'. Según el modus operandi del programa, la presentadora fue cortando las cuerdas una a una a medida que se iba sabiendo el nombre del concursante que seguía nominado, al que le caería un recipiente lleno de barro. El primero en conocer el veredicto fue Cristian Suescun, quien llevaba compartiendo nominación junto a Fani varias semanas. Al hermano de Sofía Suescun le siguieron sus compañeros Ferre y, finalmente, Nyno Vargas, convirtiéndose así en los protagonistas de las 'lluvias de barro' y con Fani como elegida para continuar su experiencia en Honduras, ganándose el abrazo de Lara Álvarez.

VER GALERÍA

 Nada más conocer la noticia, la primera en correr a abrazarla fue Rocío Flores, quien se mostró muy emocionada por su salvación, tras recuperar la buena sintonía que tenían al comienzo del programa, y después de limar asperezas durante su castigo conviviendo atadas la una a la otra. Con la decisión del público, la superviviente se ha garantizado su estancia en los Cayos Cochinos, al menos, dos semanas más, dejando el duelo final entre Cristian Suescun, Ferre y Nyno Vargas para la doble expulsión que se celebrará este jueves. A pesar de la desilusión de sus compañeros, el cantante valenciano se ha mostrado optimista al conocer el veredicto: "Hay que estar positivos, unos pagan para que les echen barro y a nosotros nos lo dan gratis". 

VER GALERÍA

Sin duda, Fani se ha convertido en una de las imprescindibles del reality de Mediaset, demostrando ser, semana tras semana, una de las rivales más fuertes en las nominaciones. Además de contar con el apoyo de la audiencia, la concursante madrileña también cuenta con el respaldo de su prometido Christofer como su más fiel defensor en el plató. "Quiero mandar un beso enorme a toda la gente que apoya a Fani, que ayuda a rellenar las líneas de recarga y a todos los mensajes de Instagram que me llegan", comentó la pareja de Estefanía Carbajo al conocer la noticia. Además, durante la gala, Carlos Sobera confirmó que, tras la doble expulsión, se producirá la ansiada reunificación entre siervos y mortales.