clara lago y dani rovira

La promesa de amor de Clara Lago a Dani Rovira en su lucha

La actriz ha dedicado un mensaje al actor, con quien sale desde 2013

by hola.com

Dani Rovira ha anunciado este miércoles que sufre cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin, y que ya ha empezado el tratamiento para recuperarse junto a Clara Lago, que no se ha separado de su lado. Ella, por su parte, ha publicado una imagen con la que busca agradecer los mensajes que han recibido de miles de personas pero, sobre todo, para hacer una declaración de amor y de intenciones al que ha sido su pareja desde 2013 (después de un pequeño bache el pasado año). La protagonista de El Vecino ha compartido un romántico texto que empieza así: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres".

"Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones", añade, dejando claro que para ella no es importante la relación que tengan ahora o en cualquier momento porque lo que sienten el uno por el otro está por encima de todo.

Loading the player...

"Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte", finaliza junto con una imagen en la que aparece el actor de perfil y contra la puesta de sol. Así, la madrileña le promete su amor a Dani, de manera ilimitada e incondicional.

Dani y Clara rompieron el pasado año pero su relación se mantuvo, también su compromiso profesional. Juntos tienen la Fundación Ochotumbao, que nunca se platearon disolver incluso cuando se había terminado su romance. En febrero fueron fotografiados en Roma, cogidos de la mano, unas imágenes que pudieron verse en ¡HOLA!, y que volvían a hacer correr los rumores de que habían vuelto.

Ahora la ctriz deja claro que lo importante para ellos no son las etiquetas ni el qué dirán, se consideran compañeros de vida y siempre van a estar el uno para el otro, especialmente en los momentos difíciles como el que está viviendo actualmente el cómico.