Adele firma el acuerdo de divorcio: se reparte con su exmarido cerca de 160 millones de euros

La artista y Brian Konecki, que compartirán la custodia de su hijo Angelo, iniciaron los trámites hace seis meses

Por M. J. Somoza

Comenzaron los trámites de divorcio el pasado mes de septiembre y ahora han llegado a un acuerdo definitivo. La cantante Adele, de 31 años, y su exmarido Simon Konecki, de 45, han puesto fin a sus siete años de unión con la firma del divorcio, en el que se han repartido una fortuna de 171 millones de dólares (casi 160 millones de euros), tal y como se ha informado. Sin embargo, una de las condiciones que habría puesto la artista es que no se hicieran públicos los detalles económicos de la negociación, algo que se habría aceptado, por lo que no se ha confirmado la cantidad de dinero que pertenece a cada cónyuge. Se ha dicho además que la intérprete y su exmarido compartirán la custodia de su pequeño Angelo, que tiene siete años. 

VER GALERÍA

Algunas fuentes han declarado a The Sun que la pareja no quería que el proceso se demorara en el tiempo y que ambos, pensando en el bienestar de su hijo, quieren evitar que transciendan algunos de los puntos del proceso. El mismo diario señala que la artista se sentiría liberada tras haber puesto fin a esta etapa de su vida. En los últimos meses de hecho se dijo que habría pasado página y comenzado una relación con el cantante de rap Skepta, aunque, siempre discreta con su vida personal, no se ha referido a las especulaciones.

VER GALERÍA

¿Qué ha hecho Adele para perder tanto peso?

El impresionante cambio físico de Adele tras perder 70 kilos

Adele, una de la voces británicas más carismáticas de los últimos años, y Simon Konecki se conocieron en 2011, cuando iniciaron una relación que mantuvieron en un plano discreto. Su boda secreta, que no se hizo pública hasta un año después, se celebró en 2016. Anunciaron su separación en el mes de abril de 2019 y entonces se dijo que no habían firmado un contrato prenupcial así que se cuantificó la fortuna que estaba en juego. Según un informe de The Sunday Times Rich List, se valoró el dinero que tenía la intérprete de Hello en 175 millones de euros, cantidad a la que se sumaba su extenso patrimonio inmobiliario. En febrero de 2019 vendió una propiedad de Reino Unido por 3,5 millones de euros y transfirió ese año a su todavía marido su propiedad de Los Ángeles. Además tiene otras cinco residencias: una mansión en Beverly Hills, valorada en 8,2 millones de euros; dos en Londres por valor de 8,5 y 2 millones de euros respectivamente; una en Kensington y otra en el suroeste de la capital británica.

La ganadora de quince premios Grammy y un Oscar a mejor canción ha confirmado que habrá un nuevo disco que se titulará 30 a finales de este 2020. Sigue la tradición de los números como títulos de sus álbumes pues el anterior se llamaba 25 (suma así a este los cinco años que han pasado). La expectación dado el tiempo que ha pasado es máxima.

Loading the player...

¡No parece ella! el impresionante cambio físico de Adele tras perder 70 kilos