'Estoy contigo', el tierno mensaje de Anne Igartiburu a Pablo Heras-Casado

La presentadora se encuentra confinada con sus hijos en Madrid, mientras que su marido está en Granada

Por hola.com

Llevan casi un mes separados y, como no podía ser de otro modo, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se echan mutuamente de menos. Mientras que la presentadora se encuentra en Madrid con sus hijos, Noa, Carmen y Nicolás, su marido está en Granada, donde viajó para visitar a sus padres poco antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma. Por ello, tuvo que permanecer en la ciudad de la Alhambra, al menos hasta que todo vuelva a la normalidad. Ambos son muy responsables, pero eso no les impide ni mucho menos intercambiarse continuamente mensajes acerca de lo mucho que se añoran.

VER GALERÍA

De hecho, esta semana, la mujer del director de orquesta le dedicaba un romántico y tierno mensaje conciso, corto y directo en el que no dejaba duda de quién ocupaba sus pensamientos en ese mismo momento. Junto a una imagen de la Alhambra de noche, iluminada y bajo la luna, Anne Igartiburu escribía "Echar de menos... #sientogranada #zurekinnago". Esta última palabra, Zurekin nago, viene a significar "estoy contigo", lo que deja claro que, pese a los más de 400 kilómetros que les separan, la presentadora está en todo momento, al menos mentalmente, al lado de Heras-Casado.

Aunque de naturaleza vasca, Anne Igartiburu adora Granada y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Hace solo unos meses, con el mismo escenario de fondo y con su marido al lado, ya dedicó un bonito mensaje a la ciudad. "Desde #sanmiguelalto el atardecer tiene un color precioso, la #Alhambra una vez más me emociona y más contigo @herascasado #zurekinnago #sientogranada #juntosmejor", escribió entonces. Ya en aquel momento recurrió al mismo hashtag, "estoy contigo" que esta semana. No hay duda de que la conductora de Corazón es una enamorada de la tierra de su marido y algunos de sus viajes a este lugar los ha hecho con sus hijos.

VER GALERÍA

Precisamente a ellos les tiene muy presentes y uno de sus últimos aplausos colectivos en la ventana se lo dedicaba a los más pequeños, que están cumpliendo conla cuarentena y adaptándose muy bien. Por ello quiso homenajear a todos los niños, por su buen comportamiento durante estos días. Lo cierto es que la presentadora siempre se ha volcado con la infancia y ha colaborado con todas aquellas causas relacionadas con los más pequeños, desde los que viven en duras condiciones en la India hasta los que sufren de alguna lesión cerebral.