Celia Vega-Penichet recuerda un momento inolvidable con su primo Álex Lequio

La joven ha compartido unas imágenes de la visita que le hizo a New Jersey mientras se trataba su enfermedad

Por hola.com

La familia de Álex Lequio trata de llevar de la mejor manera posible el dolor por su pérdida. Si ayer su madre, Ana Obregón, compartía una emotiva y desgarradora carta en la que expresaba lo mucho que le echa de menos, ahora su prima Celia Vega-Penichet, que estaba muy unida a él y no ha dejado de compartir recuerdos con él desde entonces, ha publicado unas imágenes de agosto de 2018, que definen a la perfección la estrecha relación que tenían y el cariño que se profesaban. 

El deseo de Celia Vega-Penichet tras perder a su primo

VER GALERÍA

Este sábado la joven compartía una frase del escritor José Ángel Gómez Iglesias, conocido popularmente como Defreds, que decía: "Ojalá poder volver a abrazar a alguien que se fue para arriba". Un día después, ha mostrado precisamente uno de los tantos abrazos que ha podido darle a su primo. En las imagenes vemos a Celia entrar en un apartamento y saludar a Álex, que le esperaba con una gran sonrisa y los brazos abiertos. Era el 23 de agosto de 2018 y por aquel entonces el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba en Nueva Jersey sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer. Hasta allí se desplazó su prima para apoyarle en unos momentos tan complicados. 

VER GALERÍA

Se trata de un viaje que ambos han recordado en varias ocasiones. El propio Álex decía el año pasado que, a pesar de las difíciles circunstancias a las que se enfrentaba, la visita de Celia estuvo plagada de risas y momentos divertidos. También la sobrina de Ana Obregón recordaba recientemente un momento de aquel viaje que hizo tan feliz a su primo a sus padres. "Facebook me recuerda estas cosas... Recuerdos de todo lo que luchaste en Nueva York y luego en Nueva Jersey... ¡Y lo bien que nos lo pasamos! Eres el más grande", decía junto una foto de ambos muy sonrientes por las calles de la Gran Manzana.

Celia y Álex siempre han dicho que más que primos eran hermanos. Los dos tenían aproximadamente la misma edad y se criaron juntos ya que vivían muy cerca en la urbanización madrileña de La Moraleja. Tras su fallecimiento, la joven se despidió de él con un emotivo texto en el que decía adiós rota de dolor a su "compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida..". Ella fue también uno de los familiares que ha acompañado a Ana y Alessandro en el entierro que celebraron en el cementerio de La Paz al que también acudieron  María y Borja Palacios, Carolina Monje, Celia y Amalia García Obregón y Nacho Fernández Ansorena.