Felipe de Marichalar

Victoria y Felipe de Marichalar, juntos en su regreso a la universidad

Los hijos de la infanta Elena comenzaron ya las clases en The College for International Studies (CIS) en Madrid, donde estudian (están en distintos cursos) Administración y Dirección de Empresas

by hola.com

Comienza la rutina para miles de estudiantes, un día a día marcado por las medidas de prevención causadas por la situación sanitaria. Felipe y Victoria de Marichalar las han tenido en cuenta en su regreso a las aulas, poniéndose la mascarilla en su primera jornada en la universidad, como se puede ver en las imágenes. Los hermanos estudian en el mismo centro, The College for International Studies (CIS) en Madrid, y, aunque también cursan la misma carrera (Administración y Dirección de Empresas), están en diferentes cursos

VER GALERÍA

Felipe comienza su cuarto año en el centro americano, al que llegó con ropa cómoda y una gorra. El pasado mes de abril se conoció la ruptura del hijo de la infanta Elena con Mar Torres (ella misma la anunció en las páginas de ¡HOLA!). “Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar" declaró la joven. Felipe pasó el confinamiento obligado por la crisis sanitaria en Marbella, como contó la revista ¡HOLA! en exclusiva, y en junio se le pudo ver de regreso a la capital con el pelo más corto.

Jorge Bárcenas felicita a 'su persona favorita', Victoria de Marichalar, y ella le responde así

En ¡HOLA!, Mar Torres anuncia su ruptura con Felipe de Marichalar

VER GALERÍA

Celebraron juntos el cumpleaños de Victoria

Hace solo unos días celebró con su hermana Victoria, con quien se lleva estupendamente, el cumpleaños de esta. Ella comienza su segundo año en el centro tras un confinamiento y verano en compañía de su novio Jorge Bárcenas. Pasaron la cuarentena junto a un grupo de amigos en una finca de Jaén y, tras esos meses, el DJ retomó sus compromisos profesionales que le llevaron por diversos lugares como Jávea o Marbella. Victoria estuvo a su lado.

VER GALERÍA

La relación de la pareja avanza estable como se puede ver en los mensajes que se intercambian. El último con motivo del cumpleaños de Victoria, en el que Jorge rescató varias fotografías personales y escribió un cariñoso mensaje. “Mi persona favorita cumple hoy 20 años y soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado. Y por todos los que nos quedan. Gracias por absolutamente todo. Te quiero”. Palabras a las que ella respondió: “Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Porque sigamos cumpliendo años juntos. Te quiero muchísimo”.

Haz click para ver el tráiler de los Borbones de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie