Yolanda Ramos con su familia

El programa de Samanta Villar

Yolanda Ramos se emociona al presentar a su marido y a su hija: 'Este es mi presente'

La actriz, de 52 años, lleva más de una década con Mario Matute, de 41, con quien tiene una niña, Charlote, de ocho

by María Medina

Tras conocer más de cerca al futbolista Cesc Fábregas y a la artista Ruth Lorenzo, Samanta Villar descubrió el lado más personal de Yolanda Ramos en su nuevo programa de Cuatro, Samanta y la vida de. La actriz, que se encuentra confinada en un hospital de Isla Mauricio por coronavirus, habló de sus grandes momentos, pero también de las dificultades que tuvo para quedarse embarazada, ya que sufrió al menos tres abortos. "Me hice cinco in vitros. Lo llevé fatal. Fueron como cinco años con dos parejas diferentes. Una separación en medio. Todo en conjunto (...) Tuve mucho miedo durante el embarazo... No me ha sido fácil ser madre porque lo he sido muy mayor y he tenido que recurrir a la ciencia", declaró con lágrimas en los ojos. Afortunadamente, la actriz pudo cumplir su sueño y está muy orgullosa de la familia que ha formado. "Este es mi presente", dijo al mostrar ante las cámaras a su marido, Mario Matute, y a su hija Charlotte, de ocho años

VER GALERÍA

Antes de ese momento tan emotivo, Yolanda dedicó unas bonitas palabras a su pareja. "Llevo 11 años con mi marido. Mi marido es pura luz. Mario es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso. Es un hombre bueno, 11 años más joven que yo. Él me dijo: 'Yo te voy a dejar embarazada'... Y era muy joven, porque él tenía 29 y yo 40", comentó la actriz. 

La intérprete reconoció que la diferencia de edad al principio fue "durillo". "Yo me acuerdo de una cosa... fuimos a comprar una nevera y él estaba muy ilusionado y yo decía: 'Es que es mi quinta nevera', ¿sabes? Y me hizo hacerme una foto delante de la nevera", recordó entre risas. "Pero luego es verdad que hay una frescura... y ahora estamos muy iguales", afirmó. 

La accidentada (y divertida) vuelta a los fogones de Yolanda Ramos

Samanta Villar cuenta el susto que le hizo replantearse su trabajo

Según contó Mario, se conocieron en la versión española del programa Saturday Night Live. Yolanda trabajaba como actriz y él como técnico y nada más verla se quedó tan impresionado que no dudó en "colarse" en las oficinas de producción para buscar su número de teléfono y ponerse en contacto con ella. "Conocer a Mario es lo mejor que me ha pasado, no solo por nuestra hija", aseguró una de las protagonistas de Paquita Salas

VER GALERÍA

Los espectadores también conocieron a la madre de Yolanda. La mujer confesó que su hija es "una persona estupenda, decidida y con muchas ganas de todo". Además, reveló que ambas son muy parecidas y que estaba muy orgullosa de ella. "Muchísimo, porque te lo ganas día a día", le dijo. 

Loading the player...

Yolanda Ramos en la tercera temporada de Paquita Salas

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie