Isa Pantoja

Isa Pantoja comienza una nueva etapa: aprueba Selectividad y estudiará Derecho

La hija de Isabel Pantoja confiesa que tiene 'todas las ganas del mundo'

by hola.com

Con todas las ganas del mundo. Isa Pantoja inicia una nueva etapa en su vida destinada a dar un giro a su futuro laboral. La hija de la artista Isabel Pantoja ha aprobado la Selectividad y va a estudiar Derecho en la universidad de Cádiz, como ha contado en la revista Lecturas. Se confiesa encantada con la decisión que ha tomado y explica que su madre está muy orgullosa por lo que ha logrado. “Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad” asegura. Cuenta que su intención es conocer las leyes para defender a su familia y que en este proceso ha contado con todo el apoyo de su pareja Asraf y su hijo Alberto.

Isa Pantoja habla de su futura boda con Asraf

Isa Pantoja ya ha decidido quién será su padrino de boda

VER GALERÍA

En sus perfiles sociales ha explicado que esto es algo que tenía pendiente. “Empiezo una nueva etapa. Esa que tenía pendiente conmigo misma. Me he pasado la vida viviéndola como he querido, marcando mis propios tiempos y disfrutando de cada segundo” cuenta. Se muestra expectante además y recalca que afronta su vida estudiantil con mucha energía. “Y no sé cuántos momentos de nervios y de incertidumbre me causará, pero de lo que estoy segura es de que tengo todas las ganas del mundo”. Termina agradeciendo el cariño de su pareja y su hijo. Han sido muchos los que le han asegurado que el esfuerzo merece la pena y que la han animado a perseguir su sueño. 

Loading the player...

Isabel Pantoja habla de su hija tras la reconciliación

Boda en el horizonte

Con su futuro encaminado, Isa tiene además en el horizonte su boda con Asraf, para la que aún no ha fijado fecha. "¡Nos casaremos cuando me lo pida! Pero paso por paso" aseguró, contando que aún no ha habido una petición en la manera en la que a ella le gustaría. "Mi relación con Asraf es muy diferente de las anteriores que tuve porque lo respeto. Estoy supertranquila con él y me ha dado una gran estabilidad”. Sobre qué tipo de enlace le gustaría apuntó que “sería una boda árabe” y que la haría en Marrakech.

El pasado julio, después de pasar unos días en Cantora, Isa confirmó que la situación con su hermano Kiko y su madre Isabel está mejor que nunca. "Imaginaos qué bien estuvimos allí. Hicimos nuestra tertulia nocturna y superbien todo. O sea que, la verdad, genial", comentaba satisfecha en una de sus apariciones en El programa de Ana Rosa. "Al final te das cuenta de que los amigos están bien, pero que lo importante es la familia. Y en estos momentos es cuando te das cuenta, más que nunca, que van a estar ahí y que siempre vas a poder volver a tu hogar", concluía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie