La infanta Margarita, Carlos Zurita y María Zurita

María Zurita celebra su 45 cumpleaños con una comida junto a su familia y Alejandra Rojas

La hija de la infanta Margarita ha llevado a su hijo al cole y ha almorzado con sus padres y Alejandra Rojas

by hola.com

Este miércoles María Zurita ha cumplido 45 años y ha querido celebrarlo en familia. A primera hora ha llevado a su hijo Carlos, de dos años, al colegio y después se ha encaminado a un plan diferente con sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita, con los que ha comido en un restaurante. Una ocasión de lo más especial a la que ha llegado con bolsas en las que, quizás, llevaba los regalos que ya había recibido. La hermana del rey Juan Carlos llegaba en silla de ruedas, que empujaba su marido, ambos llevando la correspondiente mascarilla.

Victoria de Marichalar disfruta de una comida con la infanta Margarita y un amigo

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

La prima del rey Felipe llevaba un look de entretiempo con pantalones color verde militar, camisa blanca y chaqueta beis, con zapatillas cómodas y una mascarilla con la bandera de España. Además de sus padres, María estuvo también acompañada de su gran amiga, Alejandra Rojas, que lucía un elegante vestido de flores. La hija de los Condes de Montarco fue madre el pasado mes de noviembre junto a Beltrán Cavero, casi un año después de haber sellado su amor en una inolvidable boda.

VER GALERÍA

María, por su parte, tuvo a su hijo Carlos el 29 de abril del 2018 y pasó por unos complicados momentos entonces, dado que su niño nació de manera prematura. Madre por fecundación in vitro con donante anónimo, la sobrina del rey Juan Carlos tuvo desprendimiento de placenta a las veintinueve semanas de embarazo y el bebé sufrió dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida. "Este niño es la prueba de que la vida es un milagro", aseguró la hija de la infanta Margarita en una entrevista en la revista ¡HOLA! poco después de ser madre. Es por este motivo por el que, dada la evolución de salud favorable que tuvo, en ocasiones se refiere a él como "super Carlitos". Durante estos dos años y medio ha disfrutado al máximo de la maternidad y ha estado centrada en su pequeño, a quien ha estado enseñando a nadar estas vacaciones. 

VER GALERÍA

Carlitos, hijo de María Zurita, comienza el cole

En abril, vimos a María Zurita salir a dar un paseo con su hijo, que iba subido en un triciclo y disfrutando del aire libre por primera vez desde que comenzara el confinamiento, cuando por fin dejaban salir a los menores de 14 años acompañados por sus padres. Entonces, la prima del rey Felipe decía que tanto ella como sus padres estaban bien después del tiempo pasado en casa, aunque no daba más detalles. Durante el verano ha estado en la costa marbellí, donde ha pasado unas tranquilas vacaciones en familia, aprovechando el tiempo para llevar a Carlos a unas clases de natación que capturó en vídeo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie