Irene Rosales comenta el regreso del hijo de Kiko Rivera a España y explica, entre risas, el secreto de su matrimonio

La pareja se ha dedicado románticos mensajes por su cuarto aniversario de boda

Por M. J. Somoza

Cuatro años hace ya que Irene Rosales y Kiko Rivera se dieron el “sí quiero”, fecha grabada en sus corazones que sin embargo este año celebraron de manera sencilla. Así lo contó Irene, explicando que por las circunstancias sanitarias iban a hacer algo tranquilo (cenaron en casa y vieron una película). Con humor respondió a las preguntas sobre cuál cree que es el secreto de su unión con el DJ. “Aguantarnos” dijo entre risas, cuando regresaba a casa de hacer algunas compras. La nuera de Isabel Pantoja dedicó unas tiernas palabras a su marido en sus perfiles sociales que reflejan el buen momento en el que están. “Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo”. A lo que Kiko respondió: “Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos”.

Loading the player...

Uno de los “regalos” para la pareja ha sido estos días la vuelta de Francisco, el hijo de Kiko y Jessica Bueno, a España, pues Jota Peleteiro, marido de Jessica, ha fichado por el Alavés. Irene aseguró que están encantados pues así es más sencillo que puedan ver al pequeño, que tiene ya siete años. “Kiko nunca tiene problema para verlo, lo que pasa que es verdad que viajar a Londres, y ahora con la situación que está es mucho más difícil, pero ahora si está en España siempre se puede coger el coche y viajar a verlo” comentó Irene. 

Irene Rosales, muy enfadada, defiende a Kiko Rivera tras su controvertido debut como comentarista

Jessica Bueno, al más puro estilo Georgina, en un avión privado de regreso a España

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Más cerca de su hijo

El futbolista Jota Peleteiro, de 29 años,vuelve a la liga española tras su paso por Inglaterra donde ha jugado en el Brentford, Birmingham y Aston Villa desde el verano de 2017. Jessica compartía sus impresiones mientras volaban hacia nuestro país desde el aeropuerto de Luton. "Allá vamos Vitoria. Estamos muy ilusionados por volver. Este será un gran año", apuntaba, mostrando una imagen con sus hijos, Francisco, de siete años -nacido de su relación con Kiko Rivera-, y Jota Jr, de cuatro.

Kiko Rivera sigue lanzando nuevos temas musicales, el último se titula Amiga mía y lo canta en colaboración con Rasel. Además participa como comentarista deportivo en Canal Sur, en el programa La gran jugada, donde demuestra su pasión por el deporte, explorando así otras ocupaciones además de la música. Irene por su parte sigue colaborando en el programa Viva la vida de Telecinco.