¿Esperan niño o niña? Paula Echevarría y Miguel Torres lo desvelan

¿Esperan niño o niña? Paula Echevarría y Miguel Torres lo desvelan

El próximo año la actriz y el exfutbolista completarán su felicidad con la llegada de su primer bebé en común

by Belén Nava M.

Han pasado tres semanas desde que Paula Echevaría y Miguel Torres anunciaron que esperan su primer hijo en común. Desde entonces, a la pareja le ha rodeado una gran incógnita: ¿van a formar una familia juntos con la llegada de un niño o de una niña? Ahora han despejado esa duda, y lo han hecho de una manera muy simpática y original. Con una foto en la que aparecen muy sonrientes y vestidos con una significativa tonalidad que da la primera pista, han compartido pletóricos que ¡va a ser un chico! La actriz y el exfutbolista han usado una pared del jardín de la casa que comparten en Madrid para convertirla en un improvisado mural de globos azul -al igual que sus looks- y blancos y otros con letras que forman la frase "Es niño". Además, tanto la protagonista de títulos como Velvet, Los Nuestros o El Comisario como su pareja han dejado entrever que ya tienen el nombre elegido para su pequeño, el mismo que su papá. "Miguel Jr", han escrito junto a un emoticono de un bebé y otro de un corazón.

VER GALERÍA

Así contó Paula Echevarría a sus amigas que va a ser madre

Miguel Torres revela sus planes de futuro tras anunciar que va a ser padre con Paula Echevarría

Nada más dar a conocer que su familia crecerá con un niño, los seres queridos de la pareja se han deshecho en palabras de cariño con ellos. Mientras que algunos rostros conocidos como Alenxadra Pereira, Beatriz Espejel, Cari Lapique, Patricia Cerezo o Ana Brenda Contreras han usado emoticonos de corazones (muchos de ellos azules) para brindar por esta noticia, otros han felicitado con palabras llenas de amor a los futuros papás. "Olé, vais a flipar. A mí los niños me pirran", ha dicho Eva González; "Muchos besos", ha escrito Máximo Huerta; "Felicidades", han señalado tanto Carlos Rivera como Lucía Villalón; "Vamos, la parejita", ha puesto Maribel Verdú; "Os va a encantar", les ha adelantado Laura Matamoros, "Ooohhhh", ha reaccionado Sandra Gago, cuyo bebé, también chico, se llevará poco tiempo con el de Paula y Miguel; "Enhorabuena", ha señalado Amaia Montero; "Yeah", ha indicado Mar Saura

Entre las reacciones a esta noticia cabe destacar la de Iñaki García, íntimo de la pareja y la persona que se encarga de su rutina deportiva. "Primito", ha puesto. Y es que para este grupo de amigos las alegrías llegan por partida doble puesto que el pequeño Miguel podrá compartir juegos con el niño del entrenador personal de la actriz. Dentro de solo unas semanas, este gurú de la educación física se convertirá en padre de un niño llamado Iker, fruto de su relación con Jennifer Vera Oliveira. Precisamente las dos parejas brindaron este verano juntos en Marbella por esta buena noticia sin saber que Paula y Miguel también iban a ampliar la familia.

Tres años de amor y la felicidad de la hermana mayor

Desde que conocimos que Paula y Miguel van a poner el broche de oro a su historia de amor de esta bonita manera, los fans de la pareja ya presagiaban que su bebé sería niño. La primera pista para pensarlo la dio el único hermano de ella, Luisma, quien comentó muy divertido a su cuñado: "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista...". Además, en las últimas fotos de la actriz, muchos de sus seguidores indicaban que está más guapa que nunca y que eso se debe a que es chico.  "Me la juego a que es un niño", "Vas a tener niño, en tu cara se nota", "Es un chico. ¡Enhorabuena!" o "Tendrás un niño, tengo esa intuición", decían.

VER GALERÍA

Para Miguel, que tras colgar las botas es comentarista deportivo, es su primer hijo, mientras que Paula ya es madre de Daniella, nacida hace doce años de su matrimonio con David Bustamante. La niña parece estar encantada con la idea de tener un hermano mayor y se tomó la noticia genial tal y como comentó la actriz. De hecho, en la foto con la que anunciaron que la familia crece, la niña posó con ellos abrazando a su madre por detrás y agarrándole las manos. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!", decía la pareja, que lleva casi tres años de relación. La primera etapa de su noviazgo fue a distancia porque él vivía en Málaga, pero al retirarse se mudó y comenzó a vivir con la actriz, con la que vive una etapa muy dulce.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie