Alessandro y Patricia

¿Han roto Alessandro y Patricia de 'La isla de las tentaciones? Esta es la pista que podría indicarlo

La última pareja en llegar al reality comenzó su relación hace un año y ya habían superado una infidelidad de ella

by Gtresonline

Alessandro Livi y Patricia Guimeras fueron los últimos en incorporarse a la segunda edición de La isla de las tentaciones tras el abandondo de Ángel e Inma, que eligieron volverse a España para continuar su relación, casarse y tener un hijo. En su primera hoguera, la cubana se enfadó al ver a su novio tonteando con una de las solteras e incluso llegó a pedir una hoguera de confrontación, algo que Sandra Barneda le negó al ser todavía muy pronto. Los programas pasaron y parecía que la situación mejoraba entre ambos. De hecho, los celos de ella disminuyeron y los dos pudieron relajarse en la República Dominicana, mientras disfrutaban del emplazamiento y las fiestas con los solteros, aunque hay una pista que podría revelar que ya no siguen juntos tras vivir la aventura del reality de Mediaset.

VER GALERÍA

Marta confiesa a Patry si pasó algo con Alessandro o no

Aunque la joven y el exconcursante de Gran Hermano 12+1 mantienen las fotos de ambos en sus redes sociales, en las últimas semanas se han dejado de seguir. ¿Significa eso que se han dado cuenta en el programa que ya no están hechos el uno para el otro y han comenzado una vida por separado o es una simple maniobra de distracción de la pareja hacia los seguidores de La isla de las tentaciones? Lo cierto es que, aunque todavía debemos esperar a la hoguera final para saber si abandonaron la República Dominacana juntos, separados o con uno de los solteros, su relación había comenzado con una infidelidad de Patricia. Solo llevaban un año de relación, pero el italiano quería recuperar la confianza en su chica y por eso se presentaron al reality, a pesar de que ambos expresaron al comenzar la experiencia que ya habían superado ese capítulo y querían ponerse a prueba para irse a vivir juntos. 

VER GALERÍA

El motivo por el que Lester y Alessandro se llevan mal

Lo que no se esperaba la pareja era encontrarse en La isla de las tentaciones con Marta y Lester. Aunque Patricia aseguraba no conocerlos casi, el italiano había tenido anteriormente un encontronazo en una discoteca con el canario. Y no solo eso, la exconcursante de Gran Hermano quiso zanjar la polémica con su compañera, con la que tuvo un roce en la primera hoguera en la que estuvieron juntas acudiendo a pedirle disculpas por su comportamiento y a confesarle que había tenido un tonteo con Alessandro en un impás que tuvo con su novio al salir de la casa de Guadalix. Además, el exgranhermano ha tenido muchos acercacamientos con Lía, una de las solteras, algo que ha molestado mucho a su novia. ¿Habrán superado los celos y las desconfianzas o el final del programa también será el de su relación? ¡Ya queda muy poco para saberlo!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie