Pastora Soler y su marido

Diez días después de la muerte de su padre

Pastora Soler recupera la sonrisa para celebrar su aniversario de boda

Ha compartido una romántica imagen para felicitar a Francis Viñolo

by L.F.S.

Pastora Soler está pasando por un momento complicado tras la dolorosa muerte de su padre, José Francisco Sánchez, hace tan solo 10 días. Desde entonces ha recibido el apoyo de numerosos amigos y compañeros, pero si hay un pilar importante en su vida, ese es su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, con el que ha celebrado su 11º aniversario de boda, y al que le ha dedicado una preciosa dedicatoria. Una celebración con un ligero sabor agridulce, pero que ha conseguido arrancar una sonrisa a la cantante. 

Pastora Soler, acompañada de familiares y amigos en la despedida de su padre

VER GALERÍA

"¡Feliz aniversario!", escribe Pastora sobre una romántica imagen en la que aparece dando un beso en la mejilla a su esposo y que ha decorado con varios dibujos de corazones y el hashtag "11 añitos marido". La música les unió en torno al 2001 y tras contraer matrimonio en 2009, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Estrella, hace casi cinco años, una niña que vino al mundo en un momento clave para la artista, cuando decidió retirarse de los escenarios para recuperarse de su miedo escénico. El pasado mes de enero, la llegada al mundo de la benjamina, Vega, vino a completar la felicidad de la familia. 

Tanto su marido, como sus dos hijas, son ahora los mejores apoyos de la intérprete de Corazón congelado para sobrellevar la pérdida de su padre, al que estaba muy unida. "¡Buen viaje, papá! ¡Siempre serás mi héroe! DEP 🖤", le dedicó en un mensaje  junto a una bella foto de familia. Los seguidores de la cantante de Coria del Río (Sevilla) no tardaron en llenar la publicación de mensajes de cariño para acompañarla en estos duros momentos. "Lo siento mucho. Desde arriba os seguirá protegiendo y seguirá cada uno de tus pasos", han comentado. "Otra estrella más en el cielo. Él te cuidará desde arriba", puede leerse. Tres días más tarde, en el Día del Pilar, que coincide con el santo de su madre, la cantante agradecía el cariño recibido: "Gracias por vuestras condolencias, por tantas palabras bonitas dedicadas a mi padre, por vuestro apoyo y cariño en estos días tan difíciles .. Gracias por las felicitaciones en este Día del Pilar diferente, pero en que el significado de nuestro nombre cobra todo el sentido del mundo, en estos momentos y más que nunca, ella lo es para mi y se que yo lo soy para ella.. Su Pilar, Mi Pilar..".

Eva González apoya a su amiga Pastora Soler

VER GALERÍA

El padre de Pastora padecía cáncer desde hace años, una enfermedad sobre la que habló así en 2017, durante la entrevista que la cantante concedió al programa de Bertín Osborne. "Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Es un luchador", dijo la sevillana. "Tengo un tratamiento y estoy fenómeno. Pero mi mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaban todos los males", contó entonces José Francisco orgulloso. La madre de Pastora, por su parte, rompió a llorar. "Mi marido es mi vida. Es el único hombre al que he besado y con el que he estado. Yo vivo para él. Él depende mucho de mí y yo le doy todo lo que tengo", confesó entre lágrimas Pilar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie