Chrissy Teigen

Chrissy Teigen cuenta cómo se encuentran ella y John Legend tras la pérdida de su bebé

Su marido le ha dedicado una canción y unas sentidas palabras

by L.F.S.

La modelo Chrissy Teigen dejó conmocionados a sus seguidores cuando con mucha sinceridad y crudeza comunicó hace apenas tres semanas que había perdido el bebé que esperaba junto a su marido, John Legend, cuando estaba embarazada de cinco meses. Desde entonces no ha vuelto a hablar sobre este complicado momento hasta ahora, cuando ha decidido romper su silencio con una frase que ha tranquilizado a sus fans. Lo ha hecho después de que el cantante le dedicase un tema junto a un bello texto en el que habla sobre su dolor y alaba la fortaleza de su esposa, de la que asegura que hablará sobre el tema cuando se sienta preparada. 

Kate Beckinsale apoya a Chrissy Teigen y reconoce que ella también perdió un bebé

VER GALERÍA

"Esto es para Chrissy. Te quiero y te valoro mucho a tí y a nuestra familia. Hemos experimentado juntos los mayores altibajos. Verte llevar a nuestros hijos ha sido connmovedor. Admiro la fortaleza que has mostrado en los momentos más difíciles. Qué maravilloso don es poder traer vida al mundo. Hemos experimentado el milagro, el poder y la alegría de este don y ahora hemos sentido profundamente su inherente fragilidad", escribió Legend junto a un vídeo del tema Never Break, que ha compuesto pensando en el amor que se prometieron hace siete años en su boda. "Gracias a todos por enviarnos vuestras oraciones, buenos deseos, flores, tarjetas, o palabras de empatía. Agradecemos vuestro cariño y apoyo más de lo que pensais. Sobre todo, hemos oído muchas historias sobre otras muchas familias que han sufrido este dolor, a menudo en silencio. Es un club del que nadie quiere formar parte, pero es reconfortante saber que no estamos solos. Estoy seguro de que Chrissy tendrá mucho más que decir sobre esto cuando esté preparada", finalizó el cantante.

Chrissy ha compartido esta sincera reflexión junto a un escueto mensaje en el que confirma que quizás no está preparada para hablar más sobre una cuestión tan dolorosa, pero tranquiliza a sus fans, preocupados por cómo estaría llevando la pérdida del bebé. "Estamos callados, pero estamos bien. Os queremos mucho a todos", escribía la modelo junto a las palabras de su pareja. Sus seguidores, como ya hicieran cuando comunicó la triste noticia, no han dejado de enviarle todo su cariño y apoyo, además de agradecer sus palabras. Es la primera vez que hace alguna publicación en su perfil desde que comunicase la triste noticia, pero mantenía su actividad interactuando con otros usuarios. Hace cinco días dejaba  un comentario en una cuenta que escoge frases e instantáneas graciosas de otros perfiles, algo que emocionó mucho a sus fans al pensar que pronto estará de vuelta completamente. 

VER GALERÍA

Chrissy Teigen, de 34 años, y John Legend, de 41, forman actualmente una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Se conocieron en 2007 en el set de rodaje del videoclip de Stereo, una canción de Legend, y se casaron seis años después, el 14 de septiembre de 2013, en una romántica ceremonia celebrada en el lago de Como, en el norte de Italia. En abril de 2016 dieron la bienvenida a su hija Luna y dos años después, en mayo de 2018, aumentaron la familia con Miles. El pasado mes de agosto anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de agosto, una noticia que les llenó de felicidad. Semanas después, el embarazo de la modelo se complicó y tuvo que acudir al hospital. Cuando llegó a su quinto mes de embarazo aseguró que su "placenta era muy débil" y, aunque los médicos intentaron por todos los medios salvar al bebé, no ha sido posible. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie