Romeo Beckham, la foto más familiar y divertida con sus 'dos princesas'

Romeo Beckham, la foto más familiar y divertida con sus 'dos princesas'

El segundo hijo de David y Victoria Beckham se lo pasa bien con su novia y su hermana

by Belén Nava M.

Ha pasado ya un año y medio desde que los caminos de Romeo BeckhamMia Regan (conocida popularmente como Mimi Moocher) se cruzaron. Ambos conviven con la popularidad -él desde su nacimiento por ser el segundo hijo de David y Victoria Beckham y ella por su carrera como modelo- y, aunque esto hace que muestren con naturalidad lo enamorados que están y algunos de los planes que organizan para divertirse, lo cierto es que ambos también apuestan por mantener algunos detalles de su noviazgo en la más completa intimidad. Sea como fuere, lo que queda claro es que lo suyo va viento en popa y la joven británica es ya una más en la familia de su chico, quien parece haberla recibido con los brazos abiertos. Una buena conexión que queda patente en la última foto que ha puesto el joven junto a la persona que lo ha enamorado y otro de sus grandes amores, su hermana Harper Seven.

El fenómeno 'Mia Regan', la novia de Romeo Beckham protagoniza la campaña de una firma española
¡Como hermanas! Las novias de Brooklyn y Romeo Beckham podrían estar compartiendo armario

"Dos princesas", ha comentado Romeo junto a dos emoticonos de caritas sonrientes con ojos en forma de corazón, mientras coge a Mimi a caballito y esta, a su vez, agarra en su espalda a la pequeña Harper. Una simpática instantánea en la que queda patente la complicidad que existe entre ellos y lo bien que se lo pasan estando los tres juntos. No en vano, aparecen mirando a cámara sin poder contener las carcajadas. Un distendido plan familiar que llega tras un verano en el que la modelo ha podido conocer más a los Beckham pasando tiempo con ellos. Y es que estuvo a su lado cuando desconectaron con una escapada a la costa italiana de la Puglia, donde alquilaron una exclusiva villa privada desde la cual hicieron diferentes escapadas a ciudades como Florencia.

Romeo, que llegó a la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, ha demostrado ser muy cauto en su relación puesto que tardó un tiempo en presentar oficialmente a la chica que le hace feliz. Eso sí, para este importante paso eligió un día muy significativo: cuando su madre presentó su nueva colección de moda en la última edición London Fashion Week, celebrada en septiembre de 2019. Aunque durante el desfile él ocupó el front row junto a su padre y sus hermanos y ella estuvo viéndolo y tomando nota de las tendencias desde otro punto de Somerset House, tras esta cita, la joven, que es una gran aficionada a la moda, acompañó a su 'familia política' a una cena privada en la que brindaron todos juntos por el éxito de Victoria.

El amor triunfa en la familia Beckham

Romeo Beckham tiene en sus padres el mejor ejemplo a seguir en el terreno personal. Cabe recordar que David y Victoria llevan ya 21 años casados y han formado una bonita familia que es el mejor de sus logros. Tras conocerse en un partido de fútbol, el exfutbolista y la entonces componente de las Spice Girls tuvieron una cita en la que congeniaron a la perfección y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Desde entonces han superado juntos obstáculos y rumores, demostrando que su unión es inquebrantable. Otro ejemplos para el joven, que ya ha trabajado como modelo, son sus abuelos maternos, Tony y Jackie, que han celebrado sus bodas de oro, o su hermano mayor, Brooklyn, que se ha comprometido.

Todavía no hay fecha, pero poco a poco se van conociendo más detalles del enlace que están organizando Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Para este "sí, quiero", se espera que la novia confíe en Victoria para diseñar su vestido nupcial. Además, Romeo y Cruz podrían ejercer como padrinos y la pequeña Harper una de las damas de honor. Además,  David Beckham ejercería de padre orgulloso y hablaría durante uno de los banquetes. Y es que no quieren una fiesta sino dos: una en Florida, Estados Unidos, de donde es la novia, y otra en la zona de los Cotswolds en Inglaterra, donde los Bekcham tienen una propiedad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie