Tamara Falcó, una chica de anuncio radiante de felicidad

La hija de Isabel Preysler ha rodado en el centro de Madrid luciendo un espectacular vestido rojo

Por hola.com

Algunas gotas caían sobre Madrid en la tarde del miércoles, pero como una auténtica estrella de cine, Tamara Falcó se sobreponía a todo para trabajar ante las cámaras. La diseñadora ha estado rodando un anuncio para la marca Sisley en el hotel Four Seasons de la capital, situada en el rehabilitado complejo de lujo de Canalejas, y ha lucido un espectacular vestido de color rojo de Pronovias que era merecedor de formar parte de cualquier exclusivo evento de Hollywood. La hija de Isabel Preysler actuaba al salir de un coche y entrar en el histórico edificio mientras la rodeaban los fotógrafos como parte del rodaje y también en la vida real. 

En ¡HOLA!, entrevista con la nueva marquesa de Griñón en su cumpleaños

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA LA FOTOGALERÍA

Mientras posaba en la puerta del alojamiento le han preguntado cómo estaba, sobre todo sabiendo que está viviendo una romántica relación junto a Íñigo Onieva, como se puede ver en la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana. Tamara respondía que estaba muy feliz, aunque aún no puede celebrar el marquesado de Griñón puesto que todavía no ha salido publicado en el BOE. "Hoy era el último día que alguien más podía pedirlo", ha explicado la colaboradora televisiva, que ha heredado el título nobiliario de su padre Carlos Falcó, fallecido en marzo por COVID-19.

Tamara Falcó sopla 39 velas tras un año difícil en el terreno personal y brillante en el profesional

Tamara se mostraba radiante, guapa y resuelta ante las cámaras a las que se ha acostumbrado más que nunca en los últimos meses ya que colabora semanalmente en El Hormiguero y está rodando también su participación en un nuevo programa de Antena 3 llamado El Desafío. Cumplía 39 años el 20 de noviembre y lo celebraba precisamente en el programa de Pablo Motos la noche anterior, llevando una deliciosa tarta de chocolate que, pese a lo que su madre pudiera pensar, no era nada sana. A la mañana siguiente continuaba con su ocupada rutina pero recibía de regalo unas espectaculares flores antes de irse a cenar con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que habían acudido previamente a un compromiso y adelantaban que aún no le habían dado su detalle de cumpleaños.

VER GALERÍA

No deja de encadenar compromisos profesionales en una apretada agenda, que enlaza proyectos televisivos y colaboraciones publicitarias, pero es que además tiene el corazón ilusionado de nuevoTamara Falcó ha iniciado una relación con Íñigo Onieva, de 31 años y diseñador de coches, con quien aparece en estas románticas imágenes exclusivas que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana -ya lo adelantó ¡HOLA! en exclusiva el pasado lunes 23 de noviembre-. Íñigo, que es el hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como Presunto culpable Alta marforma parte del círculo de amigos de la hija de Isabel Preysler.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Loading the player...

El divertido despiste de Tamara Falcó cuando se le pregunta por Íñigo