Yotuel Romero

¿Te acuerdas de 'Un paso adelante'? Yotuel Romero abre la puerta a un retorno de la mítica serie

El actor y músico ha confirmado que el 'reboot' se ha planteado y que él está encantado con la idea

por Noemí Fernández

Los retornos de series míticas de nuestra televisión están más de moda que nunca con ejemplos tan reseñables como Física o Química, Los hombres de Paco, El Internado o Los protegidos, además de otras fuera de nuestras fronteras como el recién confirmado reboot de Sexo en Nueva York o el esperado reencuentro de Friends. Volviendo a la ficción española, ahora ha sido Yotuel Romero quien ha abierto la puerta a un posible regreso de una de las producciones nacionales más exitosas: Un paso adelante. El cubano ha explicado que ya se ha planteado la posibilidad de volver a meterse en la piel de los alumnos de la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz (interpreatada por Lola Herrera) y que, aunque aún no hay nada confirmado, él estaría encantado con la idea.

Beatriz Luengo desvela en ¡HOLA! que espera una niña, para la que ya ha elegido el nombre 

VER GALERÍA

Ha sido en una entrevista en La Resistencia donde Yotuel Romero se ha mostrado de lo más entusiasta cuando le han preguntado por la serie que dio vida al grupo UPA Dance y en la que conoció a la que desde entonces es su pareja, Beatriz Luengo, con quien tiene un hijo en común y un segundo bebé en camino. Durante la charla con David Broncano, conductor del programa, el integrante del grupo Orishas respondía tajantemente sobre el regreso de la ficción:  "Creo que regresamos. Estamos todos... pero no se puede decir"

Yotuel sigue los pasos de Beatriz Luego y participa por sorpresa en la final de 'Tu cara me suena' en EE UU

VER GALERÍA

'Un paso adelante', una cantera de artistas en los 2000

Un paso adelante conquistó al público desde 2002 gracias al talento de sus componentes, que mostraban sus dotes de canto y baile en diferentes disciplinas. Una gran cantera de artistas en la que, además de Beatriz Luengo y Yotuel Romero, se encontraban unos jovencísimos Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Silvia Marty o Dafne Fernández. Además, entre los profesores de la escuela dirigida por el personaje de Lola Herrera, se encontraban nombres de la ficción de nuestro país y el mundo del espectáculo como Natalia Millán, Beatriz Rico, Toni Acosta o Juan Echanove. 

VER GALERÍA

Por el momento, ninguno de los demás protagonistas se han pronunciado al respecto, aunque hay algunas señales que muestran que más de uno de ellos estaría encantado. Como, por ejemplo, Dafne Fernández que hace algún tiempo dejaba con la boca abierta a su seguidores rememorando la primera coreografía que realizó en Un paso adelante. Además, la química que existe aún entre algunos de sus protagonistas es más que evidente, como entre Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz que han vuelto a ponerse juntos al frente de una cámara en la comedia Dos vacas y una burra.

- Pablo Puyol, al 'rescate' de su amigo Miguel Ángel Muñoz cuando le preguntan por Ana Guerra

- La parodia de 'Un paso adelante' que Mónica Cruz ha aplaudido

- ¡Vuelve 'Punky Brewster'! La mítica serie de Soleil Moon Frye ya tiene fecha de estreno

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie