Angy Fernández

Angy Fernández explica por qué no puede ir por ahora a un plató de televisión

La actriz de 'Física o química: El reencuentro' se contagió hace 20 días y ya lo ha superado, pero sigue dando positivo, así que no puede asistir a 'El Hormiguero'

por hola.com

En plena promoción de Física o química: El reencuentro, Angy Fernández se ha llevado un disgusto al descubrir que no podía acudir este miécoles al plató de El Hormiguero junto a Andrea Duro porque sigue dando positivo en las PCR aunque hayan pasado 20 días desde que lo cogió. "No os preocupéis, puedo salir a la calle porque me han dicho que es probable que ya no contagie, que son los restos del virus, porque me han sacado sangre también y tengo anticuerpos a tope", ha compartido la actriz en una serie de vídeos efímeros en los que ha explicado el motivo de su ausencia en el programa con su compañera. Más tarde la hemos visto conectando por videollamada con el programa y participando en todas las actividades como si estuviera ahí.

El reencuentro de los protagonistas de 'Física o Química' por el 30 cumpleaños de Angy Fernández

VER GALERÍA

"No se quieren arriesgar, lógico, así que lo voy a hacer desde mi casa", ha contado Angy que ha admitido que le apetecía mucho "ir a divertirse" al programa que presenta Pablo Motos. Su tarea durante la tarde ha sido encontrar un aro de luz para grabarse en su hogar, porque asegura que con las bombillas que tiene no se le va a ver nada. Además, ha admitido que tiene goteras, por lo que será aún más incómoda la conexión. Sin embargo, la actriz ha intentado tomárselo con sentido del humor y con calma. "Vedlo igualmente que está Andrea, que es muy guay", ha añadido al final, halagando a su compañera de reparto. "Yo ahora igual lloro un rato, luego ya, risas", ha bromeado. Y de hecho, lo que ha triunfado de su conexión que no hubiéramos podido ver si hubiera ido al plató, era el muñeco de Baby Yoda que tenía en la estantería de atrás, que ha conquistado al público y también a algunos de los colaboradores. 

¿Qué ha sido de los protagonistas de 'Física o Química' 12 años después de su estreno?

En diciembre se estrenó en Atresplayer el primer capítulo de Física o química: El reencuentro, y el 3 de enero llegaba el segundo y último. La vuelta de la famosa serie de adolescentes mostraba a los protagonistas de la ficción 10 años después de terminar el instituto en el escenario de la boda de uno de ellos. La ocasión ha dejado ver con claridad la buena relación que existe aún entre varios de los protagonistas, y también cómo han avanzado sus carreras desde entonces

VER GALERÍA

Volvieron a interpretar sus papeles la gran mayoría de los actores que participaron: Ana Milán, Maxi Iglesias, Blanca Romero, Marc Clotet, Sandra Blázquez, Javier Calvo, Leonor Martín, Adam Jezierski, Andrés Cheung, Angy, Álex Barahona, Adrián Rodríguez y Andrea Duro. Y el éxito ha sido rotundo. Tanto fue así que el primer episodio paralizó la web de Atresplayer en el día de su estreno, dejando claro que Física o química fue una serie icónica para los adolescentes y jóvenes adultos de los años 2000.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie