Rocío Flores

Rocío Flores debuta este viernes como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'

En medio del huracán que está provocando el documental de su madre, la nieta de Rocío Jurado será la comentarista de 'Supervivientes'

por Raquel Barahona

A pocas horas del esperado estreno de la nueva edición de Supervivientes, se ha producido un fichaje muy esperado en Mediaset. Rocío Flores, uno de los personajes más buscados del momento, ha dado un nuevo paso profesional y será la nueva comentarista del reality en el programa de Ana Rosa, según ha adelantado la revista Lecturas y ha podido confirmar ¡HOLA!. Con Olga Moreno, mujer de Antonio David, como uno de los platos fuertes de esta edición, Rocío Flores se convertirá en su gran defensora. A pesar de encontrarse en pleno tsunami de declaraciones y comentarios derivados del documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva, la nieta de Rocío Jurado quiere dar la cara por la que, según ella considera, es su madre. Ha sido la propia presentadora, Ana Rosa Quintana, quien ha hablado y convencido a la comentarista para formar parte de su elenco. Su aparición debut se producirá mañana viernes junto a Cristina Tárrega y Beatriz Cortázar para comentar todo lo sucedido en el primer capítulo de Supervivientes 2021 y, tal y como han informado, tan solo acudirá a plató los días siguientes a la emisión de la gala y hablará, única y exclusivamente, de lo sucedido en el reality.

VER GALERÍA

Esta noticia llega sorprendiendo a muchos de los que, hasta el día de hoy, han querido tener una versión de Rocío Flores sobre el huracán que están produciendo las declaraciones de su madre. A pesar de ello, siempre se ha querido mantener en silencio y no ha intervenido en ningún programa para hablar sobre las duras acusaciones que ha hecho Rocío Carrasco en el documental de una figura tan importante como su padre, Antonio David Flores. Sin embargo, hemos podido ver como en estos últimos días se ha apoyado más que nunca en su familia. Rocío Flores aprovechaba el último día en Madrid de Olga Moreno antes de marchar a Honduras para disfrutar de su compañía y despedirse de ella. Ambas se fundían en un profundo abrazo en el que no pudieron contener las lágrimas, en medio de la calle antes de que la concursante se metiera en el coche que la llevaría al aeropuerto. Era aquí donde la veíamos con aspecto serio y visiblemente preocupada por la situación que dejaba en España y el estado de ánimo bajo que presenta su marido. 

VER GALERÍA

Las lágrimas de Rocío Flores recordando a su madre y otros momentazos de la historia de 'Supervivientes'

Rocío reaparece tras la demoledora entrevista de su madre

Sus apoyos ante la ausencia de Olga

Aunque Rocío va a echar mucho en falta el apoyo de Olga en estos próximos días, donde se seguirán emitiendo más episodios del documental de su madre, la joven no ha dejado de recibir muestras de cariño por parte de numerosos allegados. Su padre, su pilar fundamental, volvía a Málaga después de pasar unos días en Madrid para realizar algunos trámites con su abogado y Rocío fue la encargada de ir a buscarle a la estación de tren de Málaga. Ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos al fundirse en un gran abrazo entre risas y abrazos. Raquel Mosquera, la que fuera esposa de su abuelo, Pedro Carrasco, le dedicaba unas bonitas palabras en una publicación que hizo Rocío recientemente. "Bonita por fuera y más aún por dentro. Estas preciosa. Rocio, cariño, no olvides nunca que tienes un alma limpia y buena. Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", escribía la peluquera. 

Loading the player...

Abrimos el álbum personal de Rocío Flores con imágenes inéditas y muy significativas en su vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie