Tom y Olga, duelo de titanes

Olga Moreno y Tom Brusse, duelo de infarto para ser finalista de 'Supervivientes'

Los concursantes se enfrentan a la última nominación del programa

por Adrián López

Supervivientes 2021 llega a su fin con Gianmarco Onestini, Lola, Tom Brusse, Olga Moreno y Melyssa Pinto luchando por alzarse con la victoria. Esta semana vuelven a España para enfrentarse a las últimas pruebas antes de saber quién de ellos se llevará los 200.000 euros y el título de ganador. Pero antes, la mujer de Antonio David Flores y el exconcursante de La isla de las tentaciones se enfrentarán a la última nominación del reality. Un duelo de titanes que se saldará con uno de los dos quedándose a las puertas de la final tras un concurso en el que ambos se han convertido en grandes participantes. Desde el pasado jueves 15 de julio los espectadores votan cuál de ellos dejará atrás su sueño en una de las decisiones más difíciles hasta ahora. El empresario ha estado 12 veces nominado frente a las 3 de su compañera, pero ¿conseguirá convencer a sus seguidores o será ella que ha sido líder en varias ocasiones, quien logre una plaza en la final?

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'

El paso de Tom Brusse por Supervivientes ha sido uno de los más polémicos de toda la edición. No ha tenido descanso durante las doce semanas que ha estado nominado, pero es que sus compañeros siempre lo han visto como un rival muy fuerte. Pero no solo eso, sino que incluso algunos de ellos lo han tachado de estratega y de no ser un buen compañero durante la conviviencia, sobre todo Alejandro Albalá, al que día tras día ha llamado "vago" y no ha dejado en paz ni un segundo. Además, el empresario ha protagonizado varios encontronazos con su expareja, Melyssa, con la que parece que finalmente ha podido solucionar sus diferencias. Pero si hay algo que todos los espectadores recordarán de su paso por Honduras será la visita de Sandra Pica, la que fuera su novia desde que abandonaran juntos La isla de las tentaciones

Sandra fue hasta Honduras para dejar en directo a Tom, quien no había perdido la esperanza hasta estas últimas semanas de volver con ella al regresar a España. Sin embargo, tras una llamada que había ganado en una prueba de recompensa, la joven le confirmó que ella había hecho su vida y que estaba en Barcelona viviendo con sus padres porque necesitaba su espacio. El concursante se quedó perplejo y comenzó a llorar, pero pocos días después le confirmó a Melyssa que aunque quería hablar con Pica para aclarar las cosas ya estaba empezando a superarlo. A pesar de ello, Brusse también se abrió en canal y recordó junto a Lara Álvarez en el puente de las emociones alguno de los capítulos más oscuros de su vida como su traición a Melyssa en La isla de las tentaciones o la muerte de su madre, pidiendo perdón a todos por todos sus errores del pasado. 

VER GALERÍA

Tom Brusse se sincera y pide perdón a Melyssa: 'No quiero perderte por segunda vez'

En el caso de Olga Moreno, la superviviente ha sido una de las concursantes más valoradas de la edición. La mujer de Antonio David Flores ha protagonizado pocos enfrentamientos con sus compañeros y muchos de ellos, como Marta López, Melyssa, Alejandro Albalá o Lara Sajen, le consideran como una verdadera amiga dentro del reality. Además, la concursante ha sido líder en cuatro ocasiones y no lo ha tenido nada fácil desde el comienzo del programa. Aceptó embarcarse en esta experiencia tras la emisición de Rocío, contar la verdad para seguir viva y, a pesar de reconocer que quiso dar marcha atrás en su decisión, finalmente demostró que tenía fuerza para aguantar todo lo que le echaran por delante. 

Tras ser nominada solo en tres ocasiones, Olga Moreno está convencida de que ha llegado su hora. Y es que durante las últimas semanas sus compañeros le han hecho el vacío por haberle robado un bote de cacao a su compañera Melyssa. Ambas habían ganado durante una recompensa el mismo recipiente de chocolate, pero el hambre hizo que la mujer de Antonio David le quitara una parte a la que consideraba su amiga. Aquello provocó su máximo arrepentimiento y aceptó que la ex de Tom Brusse le dijera todo lo que pensaba. Finalmente fue perdonada, pero cree que eso le costará el concurso. ¿Tendrá razón o la audiencia no lo tomará en cuenta? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie