Ariana Grande solicita oficialmente el divorcio de Dalton Gomez: las claves de la ruptura

La cantante ha iniciado una relación con Ethan Slater, al que ha conocido en el rodaje de 'Wicked'

Por Belen Nava M.

Comienza una nueva etapa para Ariana Grande (30) y Dalton Gomez (27), quienes han iniciado los trámites de su separación tras dos años casados. Ha sido este lunes 18 de septiembre cuando Laura Wasser, la abogada de la cantante, ha solicitado el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Por su parte, el agente inmobiliario ha seguido los mismos pasos de forma casi simultánea. Que los tiempos hayan coincidido, tal y como adelanta TMZ, no es una casualidad. El procedimiento legal llega tras unas semanas en las que han trabajado todos los detalles del acuerdo en privado y siempre con voluntad de entendimiento.

El aterrador cumpleaños de Ariana Grande: el acosador que la amenazó de muerte entra de nuevo en su casa

Los atrevidos looks de la cantante Ariana Grande al cumplir 30 años

En los documentos oficiales consta como fecha de separación el 20 de febrero de 2023 y todo apunta a que los trámites finalizarán muy rápido, con Dalton recibiendo una suma de dinero previamente estipulada por ellos. No en vano, tenían un acuerdo prenupcial que permite agilizar tiempos y evitar confrontaciones o conflictos de intereses. Según indican personas de su entorno, los dos "han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso" y han apostado por seguir siendo amigos. Además, han optado por la discreción y no han querido hacer declaraciones públicas al respecto.

La intérprete de temas como 7 Rings y Bang bang comenzó a distanciarse de su esposo en enero y posteriormente hubo un acercamiento que no salió bien, pero el cariño entre ambos prevalece. Según aseguran a People desde su entorno, "Ari no tiene más que buenas palabras sobre Dalton. Durante su matrimonio, él era su fan número uno". La relación habría comenzado a enfriarse cuando la ganadora de dos Grammy se instaló en Londres por el rodaje de Wicked, donde comparte reparto con Ethan Slater, su nueva ilusión sentimental. Por su parte, el intérprete también se acaba de divorciar de Lilly Jay, madre de su hijo y con la que estaba desde el instituto.

-El aplaudido discurso de una Ariana Grande sin filtros que está arrasando en la red

Su historia de amor y su boda íntima

Fue en 2020 cuando Ariana,que acababa de romper con Pete Davidson, comenzó su historia de amor con Dalton. Nunca dieron detalles sobre el momentos en el que sus caminos se cruzaron, pero el agente inmobiliario tiene entre sus amigos a nombres tan conocidos como Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun. No sería de extrañar, por tanto, que alguno de ellos fuese el nexo entre ellos. Cuando llevaban un año saliendo se convirtieron en marido y mujer en una boda a la que solo asistieron 20 personas. El enlace tuvo lugar en la casa que la estrella de la música compró poco antes a Ellen DeGeneres en Montecito, la misma urbanización en la que residen los duques de Sussex con sus niños.