Victoria Beckham le copia a la madrina de Harper su mejor truco de belleza

La diseñadora toma buena nota de uno de los secretos de belleza más favorecedores de su gran amiga Eva Longoria

Por Mariana Chacón

Desde que Victoria Beckham aterrizara en Los Ángeles allá por 2007, Eva Longoria se convirtió en una de sus mejores amigas. Desde entonces han compartido algunos de los momentos más importantes de sus vidas: Eva es la madrina de Harper Beckham, cuarta y única niña de Victoria, y Longoria ha confesado que la británica se convirtió en su mejor consejera cuando se quedó embarazada de su hijo Santi. Además de intercambiar consejos de maternidad, parece que las celebrities también hablan de belleza, pues Victoria ha tomado buena nota de uno de los trucos favoritos de la estadounidense: las pestañas XL que nunca faltan en sus looks de fiesta.

VER GALERÍA

Encuentra aquí las pestañas postizas más naturales y más fáciles de poner

Las que se acostumbran a llevar pestañas postizas aseguran que les cuesta verse sin ellas cuando se arreglan para ir a un evento, una sensación con la que Longoria estará familiarizada pues ha confesado muchas veces que recurre a ellas desde que era adolescente y participaba en concursos de belleza. Ayer acudió a una gala benéfica en Londres y demostró que el idilio con las postizas continúa hasta día de hoy, un gesto con el que los ojos parecen más grandes, la mirada más descansada y la expresión más intensa.  

VER GALERÍA

En el caso de Victoria, hace pocos días visitó en su estudio a Lisa Eldridge, youtuber y Directora Creativa Global de Lancôme, para grabar un vídeo de maquillaje. Durante la sesión de belleza, la profesional prescinde de la máscara de pestañas diciéndole a la diseñadora que no la necesita porque ya lleva extensiones. Al contrario que las postizas, que deben retirarse antes de irse a dormir para evitar alergias, las extensiones se adhieren a cada pestaña proporcionando una longitud y densidad que dura hasta un mes cuando la propia se cae de forma natural.

Dos formas de conseguir el mismo look dramático, una de ellas por una hora y la otra de manera algo más permanente. Como tercera opción a medida para aquellas que no quieren recurrir ni a postizos ni a extensiones, están los sérums que favorecen el crecimiento de las pestañas. Las fórmulas de este tipo de tratamientos están enriquecidas con nutrientes y activos fortalecedores con un efecto alargador y potenciador de la densidad. Por ejemplo, Magical Serum de Lashes & Go, el centro al que acude Blanca Suárez a ponerse extensiones de pestañas ha creado un producto que, además de tratarlas, también sirve para alargar la duración de las extensiones; el Sérum Acondicionador Vegano de Nouveau Lashes, que mejora su textura y les da un aspecto más brillante; o Eyelash Activating Serum de M2 Beauté, que fortalece las pestañas y promete resultados tras 4 semanas de aplicación.

Loading the player...

Agua recogida en luna llena, cristales... Los tratamientos esotéricos de Victoria Beckham