Melena 'midi' y flequillo degradado: Macarena García retoca su peinado favorito

La actriz ha visitado la peluquería para cambiar sutilmente su corte y renovar el color

Por Cristina Álvarez

Es una actriz que no suele cambiar mucho de look y, a la hora de renovar, suele hacerlo de manera muy sutil, por eso hay muchos que quizá no se hayan dado cuenta del pequeño cambio que Macarena García ha hecho en su melena. Hacía tiempo que no se animaba con un nuevo corte o color, pero la madrileña estuvo esta semana en uno de sus salones de belleza favoritos para mimarse y darle un nuevo aire a su cabello. Desde allí, la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2013 por la película Blancanieves compartió una foto con sus fans mostrando lo contenta que está con el resultado final. 

VER GALERÍA

"Macarena siempre ha confiado en nuestros salones para cualquier cambio de look y/o puesta a punto", nos cuentan desde Alberto Cerdán, el salón de belleza madrileño al que acudió la actriz, que hace unos días estrenó su nueva película, Ventajas de Viajar en Tren, para la que se ha puesto a las órdenes del director donostiarra Aritz Moreno. Además, el equipo de Cerdán nos ha revelado además algunos detalles de su nueva melena: "En este caso, hicimos un corte a su melena recta con un flequillo un poco degradado muy funcional, ya que puede echarse hacía un lado y el otro, o para adelante y no tiene modificación alguna". 

VER GALERÍA

"Macarena venía con un color rojizo en el cabello y, para hacer el cambio, pusimos la nueva gama de Majirel Glow, lo último en coloración de L'Oréal Professionnel. Después hicimos unos reflejos muy sutiles y volvimos a matizar con Majirel Glow para que quedara el resultado que habéis podido ver", nos cuentan los profesionales del que está considerado uno de los salones con más prestigio de nuestro país. La actriz no puede estar más feliz con la melena que ha estrenado este otoño y ha aprovechado para darle las gracias al artífice de su nuevo look, el estilista Juan Martínez Sánchez, con el que ha posado muy sonriente.