Y el producto de maquillaje sin el que Victoria Beckham no puede vivir es...

Por muy pequeño que sea su bolso, la diseñadora no sale de casa sin este producto

Por hola.com

Desde que lanzara su propia marca de belleza hace pocos meses, Victoria Beckham ha compartido con el mundo la gran pasión que siente por el maquillaje. Después de muchos años experimentando con cientos de productos y pasando por las brochas de los mejores maquilladores, la diseñadora ha encontrado el look con el que parece que tiene 5 años menos. Una de las claves de su imagen rejuvenecida son los labios que la británica casi siempre perfila con un tono natural y es precisamente este lápiz delineador el cosmético que nunca olvida en su bolso. Gracias a este gesto de maquillaje unido a un toque de brillo se consigue crear más volumen de forma instantánea.

VER GALERÍA

Lee también: Jennifer Aniston utiliza el mismo cosmético... ¡desde hace 20 años!

El móvil, una tarjeta de crédito y un lápiz de labios, estos son los tres objetos sin los que la británica no sale de casa como acaba de reconocer en el programa de televisión estadounidense ‘The Ellen Show’. Después de algunos años considerado ‘demasiado noventero’, el delineador ha recuperado su estatus de imprescindible es cualquier rutina de maquillaje.  Este producto consigue que los labios parezcan más gruesos y, si se elige un color parecido al propio, el acabado resulta muy natural.

Para elegir el nude adecuado se debe tener en cuenta el matiz que más favorece a cada tipo de piel: “Si tu piel es clara, elige un tono más rosado, y si eres morena, mejor un tono más dorado. Y en las mujeres de piel negra, son mejores los tonos café”, nos aconseja la maquilladora Eva Escolano. Otra de las ventajas del color favorito de Victoria es que al integrarse casi por completo con la tonalidad natural del labio no son necesarios tantos retoques, sin embargo, cuando se eligen labiales más intensos como el rojo o el granate las imperfecciones no pasan desapercibidas.

VER GALERÍA

En cuanto al resto de su look, Beckham apuesta por bases de maquillaje de acabado satinado que potencian la luminosidad, un ahumado ligero en los ojos en tonos tierra porque resultan más ligeros y naturales que el negro y, por último, ha descubierto las extensiones de pestañas. Gracias estos postizos que duran aproximadamente un mes la mirada parece más abierta y descansada, además de olvidar la máscara de pestañas por unas semanas. Un paso a paso sencillo y favorecedor en el que el lápiz de labios tiene un peso fundamental.