Emily Ratajkowski cambia de look por primera vez en su vida... y es espectacular

La modelo nunca se había teñido el pelo y ahora se atreve con una transformación radical

Por Mariana Chacón

La larga melena castaño chocolate de Emily Ratajkowski es uno de sus sellos de identidad y la modelo asegura que nunca se había atrevido con un cambio de look... hasta ahora. Después de meses sin ir a la peluquería, la modelo apuesta por un tono que había querido probar desde hacía tiempo y el resultado es espectacular. Aunque tras publicar la fotografía con pelo rubio muchas hayan podido pensar que se trata de una peluca, un accesorio muy utilizado en Hollywood con el que las celebrities transforman su imagen en tiempo récord y sin estropear su cabello real, los mechones dorados de Emily no son artificiales. El motivo de su nuevo color es que la estadounidense de origen británico es la nueva embajadora de la gama exclusiva para rubios de Kérastase y ha revelado que no puede estar más contenta con el resultado. 

VER GALERÍA

-El cepillo de Jennifer Lopez y otros 10 magníficos para tener 'pelazo' este verano

“¡Nunca en mi vida me había decolorado el cabello ni he hecho cortes significativos en mi melena! Estoy totalmente encantada con que Kérastase me haya dado su 'bendición' para ser rubia", explica Ratajkowski sobre su transformación que ha coincidido con el mes en el que ha cumplido 29 años: "Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen. La belleza está destinada para divertirse y expresarse, y esto es, sin lugar a duda, lo más divertido que he hecho con mi look"

"Teñirse de rubia es algo a lo que Emily llevaba dando vueltas durante un tiempo, pero le preocupaba estropear su cuidada melena y eso le hacía no terminar de atraverse", revelan desde la marca Kérastase sobre el gran paso que ha dado la embajadora de Blond Absolu, su nueva línea específica con la que mantener el cabello aclarado brillante y bonito por más tiempo. Y parece que tras esos momentos de dudas, la modelo está encantada de haber experimentado con su look, tanto ella y sus fans, quienes han llenado sus redes de comentarios de asombro y muchos piropos. 

VER GALERÍA

-5 tendencias en corte y color que te harán desear un cambio de look este verano

"Madre mía lo ha hecho!!!!", "Me sorprendiste y mucho", "Te queda bien el castaño y el rubio", "Yo también me voy a poner rubia", "¿Las rubias se lo pasan mejor?"... e incluso le preguntan lo que ella misma temía antes de atreverse con el cambio: "Cómo lo has hecho sin estropearte el pelo?". Además de todos sus seguidores, amigas de la modelo como Hailey Baldwin, Kaia Gerber, Elsa Hosk, Shanina Shaik, Carolyn Murphy o Gizele Oliveira no pueden creer que la eterna morena se haya atrevido con el rubio y aplauden su nuevo look llenando la instantánea de emoticonos de corazones. Sin embargo, algunos de sus seguidores la preferían con su pelo natural y le piden una y otra vez que vuelva a su castaño de siempre. ¿Se habrá enamorado por completo del dorado o regresará pronto al lado oscuro?