'¿Qué os parezco?': Alejandra Rubio sorprende con un cambio de look radical

Sus fans han comentado lo mucho que se parece a su madre, Terelu Campos, que llevaba un peinado similar hace algunos años

Por Cristina Álvarez

Si hay algo que caracteriza a Alejandra Rubio es que tiene un estilo muy característico y suele ser fiel a sus favoritos tanto a la hora de vestir como de maquillarse o peinarse. La hija de Terelu Campos siempre presume de su melena larga de color azabache, además de apostar por beauty looks en los que el eyeliner y las sombras de ojos en tonos melocotón, son los principales protagonistas, además de sus voluminosos labios que acentúa con perfilador y labiales rosas o nude. Sin embargo, ahora nos ha sorprendido diciendo adiós a una de sus señas de identidad y ha revolucionado a sus fans publicando esta imagen en la que muestra su radical cambio de imagen.

VER GALERÍA

La colaboradora de televisión se ha pasado al bando de las rubias, tal y como puede verse en esta imagen que ya tiene más de 24.000 likes. Sus seguidores no han tardado en compararla con otras estrellas, como la actriz Scarlett Johansson o con las protagonistas de la película Chicas malas (Mean Girls). Aunque hay algunos que lo tienen claro y dicen que es idéntica a su madre, que llevaba un peinado parecido hace años. "Hola Terelu", "Te pareces un montón a tu mamá" o "Eres tu madre en los 80", han comentado tras verla con el pelo rubio.

- Alejandra Rubio se 'convierte' en su madre... ¿qué te parece la imitación?

Eso sí, aunque Alejandra ha querido aclarar que en verdad se trata de una peluca, muchos de sus fans la han animado a que cambie de look para probar algo diferente, ya que opinan que le favorece mucho más: "¡Todo te sienta genial!", "Nunca dejas de sorprendernos", "Estás brutalmente guapa", "Te suaviza los rasgos", "Con tu tono de piel, mejor rubia", "No pareces la misma", "¡Qué bien te queda!", "Pues a mi me gustas más de morena", "¿Te atreverías a ponerte este look?", "El corte de pelo te favorece", "No te queda mal, pero me flipa tu melena negra"...

VER GALERÍA

Una buena noticia

La nieta de María Teresa Campos, que celebró su 20º cumpleaños el pasado mes de marzo, explicó recientemente el motivo por el que había estado alejada de las redes sociales durante varias semanas. "Estoy bien, ya estoy bien", dijo en su visita al plató de Viva la Vida, donde habló de lo que había sucedido. "He estado confinada porque di positivo en coronavirus al volver de vacaciones", confesaba Alejandra, que tuvo la mayoría de los síntomas: primero fiebre y al día siguiente falta de gusto, erupciones en las manos... Tras esto, la colaboradora contó cómo había vivido estos días confinada en casa junto a su novio, Álvaro Lobo, además de estar un mes sin verse con su madre, a pesar de que viven a muy poca distancia la una de la otra.