maria-adanez

María Adánez cambia su look por el color que acaba con los rubios anaranjados

La actriz apuesta por un tono natural y elegante que contrarresta la oxidación y revitaliza la melena

por Mariana Chacón

Entre los cambios de look más sorprendentes de lo que llevamos de verano, Nicole Kidman ocupa el primer puesto con el pixie rojizo que ha levantado sospechas entre todos sus fans: ¿es o no una peluca? María Pedraza también apostaba por un corte más cómodo que las extensiones XL que llevaba últimamente, ahora prefiere su melena natural a la altura de los hombros con la que presume de melena salvaje en la playa. Como inspiración para aquellas que lo que buscan es refrescar el color, María Adánez ha dado con la solución para un problema común entre las rubias: los matices anaranjados que aparecen tras las vacaciones debido a la exposición solar o la acción de la sal o el cloro del agua. El tono ideal para contrarrestar la oxidación es su French Balayage Caramel, el caramelo que promete convertirse en el color postvacacional por excelencia para las que llevan el pelo claro. 

VER GALERÍA

-Cómo evitar (de verdad) que se te encrespe el pelo en la playa

El rubio caramelo que elimina los matices anaranjados

Este es el resultado del cambio de look para el que María Adánez ha confiado en las expertas del salón Anara by Ana Lérida: "Me encanta, vuelta a la naturalidad y elegancia. Qué ganas tenía", escribe la actriz junto a la foto sobre un tono que se ha logrado tras eliminar el óxido con el tratamiento Metal Detox de L'Oréal Professionnel y refrescar el color con unas French Balayage Caramel, las mechas caramelo que consiguen un acabado brillante, fresco y revitalizado. Aunque la tranformación de la artista es ideal para restaurar el rubio a la vuelta de las vacaciones, también funciona al revés como es su caso, pues ha acudido a la peluquería para poner su melena a punto antes del verano y adelantarse a los daños que el sol, la sal, el cloro o la arena infligen en los mechones. 

Para mantener el resultado perfecto durante los próximos meses, los que más saben de pelo señalan a los protectores térmicos como el gesto innegociable que combate la sequedad que tanto afecta al pelo teñido: "Si hay algo que deshidrata el cabello es la exposición solar, a la que hay que sumar la acción del cloro o del salitre. Por eso, el uso de un protector capilar es imprescindible para mantener el encrespamiento a raya", apunta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

VER GALERÍA

-Los 11 magníficos de la cosmética natural para cuidar tu piel y tu pelo en verano

'Face framing': la técnica luminosa de bajo mantenimiento

Aunque el rubio caramelo es el protagonista de casi todo su pelo, la madrileña mantiene la zona delantera más clara: "Se aplican como unas balayage, pero en los mechones más próximos al resto, de esa forma le damos vitalidad sin tener que trabajar el resto de la melena, solo en la zona frontal donde buscamos el efecto buena cara", explica Charo García, del Salón Ilitia, sobre esta tendencia de bajo mantenimiento que ilumina las facciones. "Guapa a rabiar", "¡Fabulosa!" o el "Qué mona va esta chica siempre!" que le lanzan sus fans como homenaje al famoso piropo que recibía la actriz cuando interpretaba a Lucía en Aquí no hay quien viva, son la prueba de que el nuevo look de la artista ya ha enamorado a todos sus seguidores. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie