cristipedroche

Si no hubiese sido presentadora, el sueño profesional de Cristina Pedroche era este

La madrileña habla de lo mucho que le inspiran los atletas de los Juegos Olímpicos mientras entrena

por Mariana Chacón

No cabe duda de que Cristina Pedroche eligió bien su carrera profesional cuando, tras pequeños proyectos televisivos, dió el salto a la fama como reportera para el programa Sé lo que hicisteis..., un trampolín gracias al que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos a nivel nacional. Ahora, con una trayectoria en la que destacan sus esperadas apariciones como presentadora de las campanadas de Fin de Año, la madrileña también se ha ganado el cariño de su público y atesora casi 3 millones de seguidores que son testigos de otra de sus pasiones alejadas de la comunicación: el deporte. Cristina inspira a sus fans con consejos para estar en forma como la poca importancia que tiene el peso a la hora de conseguir tus objetivos o los entrenamientos extremos con los que pone a prueba su capacidad física. Y es precisamente esta dedicación la que da una pista sobre qué es a lo que le hubiera gustado dedicarse y que acaba de revelar en las redes. 

VER GALERÍA

-¿De verdad funcionan los ejercicios más virales para conseguir un vientre plano en una semana?

Cristina Pedroche se toma el deporte muy en serio y tal es su pasión que incluso se preparó para convertirse en instructora certificada de yoga, la disciplina de la que comparte algunas de las posturas más espectaculares que es capaz de realizar con todos sus fans. También practica running, levanta pesas y realiza entrenamientos funcionales. Y es que, como comparte en sus redes, uno de sus lemas es "No sueñes con ganar, entrena para ello". Por todo ello no es de extrañar que la madrileña esté disfrutando como nunca la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, de hecho, ella los sigue atenta mientras hace ejercicio y revela cuál hubiese sido su sueño si no se dedicara a la comunicación. 

"Mientras veo los Juegos Olímpicos estoy entrenando. O sea, qué frustrante, viendo a esta gente tan buena y yo haciendo... pues lo que puedo. O sea, me hubiera encantado ser deportista de élite, pero no puedo ser", se sincera la celebrity sobre lo mucho que admira a los profesionales del deporte. Sin embargo, sí que ha convertido su pasión por la actividad y superación físicas en parte de su trabajo y hasta colabora con Puma creando colecciones pensadas para practicar una de sus disciplinas favoritas: "El yoga me hace estar y vivir en el presente que es el único lugar que existe realmente. 🙏🏽❤️".

VER GALERÍA

-Por qué no debería importarte cuánto pesas si quieres adelgazar

Como prueba de que realmente entrena con los Juegos Olímpicos de fondo, esta es la publicación con la que ha revelado su sueño de ser una deportista de élite y en la que se ven sobre el suelo dos de los accesorios que aceleran los resultados de cada sesión: una pesa y una ketlebell (o pesa rusa). Y es que, este año ya han sido muchas celebrities como Blanca Suárez o Dafne Fernández las que han asegurado que el secreto de sus músculos tonificados son los ejercicios de fuerza: "El entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más 🤣🤣", aseguraba Cristina hace un par de meses sobre lo bien que le funcionan este tipo de rutinas que forman parte del completo plan de fitness que sigue.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie