La foto de los 500 mil 'me gusta' de Aitana que Miguel Bernardeu también ha comentado

La cantante ha conquistado a sus fans (y a su novio) con su último posado en bikini

Por hola.com

Las Islas Baleares, con Ibiza a la cabeza, son el destino vacacional más deseado de nuestro país y por el que pasan todas las celebrities en un momento u otro del verano. Aitana y Miguel Bernardeu estrenaban la temporada con una escapada allí para celebrar el cumpleaños de la artista, a finales de junio, y regresaban semanas después para, ahora sí, disfrutar de unas largas vacaciones que ella ha querido inmortalizar añadiendo un nuevo tatuaje a su amplio repertorio. Tras Miguel, fue la familia de la cantante la que viajó a la isla pitiusa para pasar unos días que Aitana ha ido compartiendo con sus fans. ¿Entre sus planes familiares? Un paseo en barco en el que Aitana ha posado más en forma que nunca.

- El bikini tricolor de Aitana que resalta el bronceado y otros diseños ideales para vacaciones

"Veranito", escribía como todo título Aitana a un amplio álbum de su navegación entre calas baleares. Sobre la cubierta de una pequeña embarcacion, la intérprete de Quieres, su último tema junto a Emilia y Ptazeta, posaba con un top de bikini marrón y una braguita estampada multicolor (¿volverá la moda de combinar bikinis entre sí?) demostrando estar muy a gusto sobre aguas ibicencas. La publicación ya supera, de largo, el medio millón de likes y los 3.500 comentarios, entre los que no ha pasado desapercibido el de su pareja, el acto Miguel Bernardeu, quien respondía un conciso: "Pues madre mía!!! 🔥".

Sin Miguel Bernardeu, pero con perrita

Aunque ha comentado el post, Miguel no aparece en el mismo ni tampoco ha sido fotografiado con la familia de Aitana estos días. Quien sí ha acompañado a la cantante y a sus padres en estas vacaciones ha sido su perrita, Sopa. Desde que la adoptara en julio de 2020 a través de la asociación Huellas Accitanas, Sopa (o Sopita, como ella le llama) suele acompañar a Aitana allá donde va, también en sus vacaciones e incluso, como ahora hemos comprobado, en escapadas en barco como esta. La artista adora a su mascota, como demuestran estas y otras fotos, pero también el tatuaje de un cuenco (de sopa) que tiene en la cara interna del brazo.