Según Kylie Jenner deberías usar una máscara de pestañas marrón, ¿imaginas por qué?

La empresaria conoce todos los trucos para que sus ojos parezcan más grandes y su mirada más intensa

Por hola.com

Después del éxito que ha conseguido tras lanzar su marca de belleza en 2015, llegando incluso a hacer historia en las listas de la prestigiosa revista Forbes, no sorprende que Kylie Jenner sea una auténtica experta en maquillaje. Su look es uno de los más seguidos en redes sociales y sus 132 millones de followers viven pendientes de sus cambios de melena o de los consejos que comparte, como la técnica para conseguir el eyeliner perfecto. Y es que, aunque la empresaria se esté aficionando a posar con la cara lavada, se confiesa una apasionada de los cosméticos y recientemente ha revelado cuál es uno de sus preferidos para maquillarse los ojos.

La máscara de pestañas marrón es el producto que Jenner utiliza para lograr un efecto ‘apertura total’ en su mirada, tal y como recoge el portal Byrdie. Aparte de sus labios, los ojos es el rasgo facial que más explota y ha asegurado en varias ocasiones que siempre lleva extensiones de pestañas. Sin embargo, la hermana de Kendall no puede resistirse a aplicar unas capas de máscara (aunque esta no se recomiende cuando se llevan los postizos), y tiene una técnica muy personal a la hora de hacerlo: combinar una de color negro con otra marrón.

Para dar definición y potenciar la longitud, Kylie aplica unos toques de la de color negro en las pestañas de arriba y reserva la marrón para las inferiores. Al utilizar el tono menos intenso en las de abajo, consigue un resultado más sutil, sin dejar de beneficiarse de las bondades de destacar ambas. Y es que, al utilizar este producto tanto arriba como abajo, se abre la mirada de forma inmediata y se esconden los signos de cansancio; eso sí, tan solo deben aplicarse unos toques muy ligeros si se quiere evitar que la forma del ojo quede demasiado redonda. La preferida de Jenner es Diorshow Mascara de Dior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como broche de oro, las cejas son fundamentales para la celebrity, que las rellena y fija siempre que comienza su rutina de maquillaje. Este rasgo facial tiene el poder de enmarcar la mirada e intensificar la expresión como por arte de magia. La buena noticia es que no hace falta invertir demasiado tiempo para arreglarlas, con un gel del color del propio vello, como el ya icónico Gimme Brow + de Benefit Cosmetics, disponible en ocho tonos.