María Pedraza entrena con el peinado de moda que llevarás durante todo el verano

La actriz se apunta a la tendencia de las 'baby braids' que van a arrasar los próximos meses

Por hola.com

No solo es una de nuestras actrices más prometedoras sino que cuenta con una formación en danza que le ha llevado a conseguir papeles protagonistas en películas como Las niñas de cristal. De hecho, durante su preparación para este último proyecto en el que interpreta a una bailarina en una compañía profesional, tuvo que recordar todo lo aprendido desde que tenía seis años y demostró en sus redes que continúa en plena forma con fotos en las que realizaba un impresionante grand battement  y otras en las que mostraba las consecuencias en sus pies de los ensayos. De lo que no cabe duda es de la fortaleza física de María Pedraza, que ha conseguido a base de constancia y un estilo de vida activo; características inconfundible de la artista además de sus constantes cambios de look, que también son otra de sus pasiones. 

VER GALERÍA

-Moños fáciles, coletas 'bubble' y semirecogidos que arrasan

La actriz de las mil melenas

Lo ha llevado rizado, liso, por encima de los hombros, hasta la parte baja de la espalda, rubio platino, pelirrojo, castaño... La lista de cambios de look de María Pedraza impresiona. Normalmente, la estrella cuenta con María Roberts, directora de Studio25, para transformar su imagen con un resultado perfecto. Además de marcar tendencia con su melena camaleónica también lo hace con sus peinados y recientemente ha inspirado uno que, a pesar de que ella lo lleve para entrenar, los expertos lo recomiendan para todas aquellas que no tengan tiempo (o destreza) para peinarse. Como ventajas, las baby braids de la madrileña están a la última ahora pero van a arrasar incluso más en verano. 

VER GALERÍA

-Formas de llevar el flequillo que arrasa en Hollywood con mucho estilo

La tendencia de las 'baby braids'

Con este selfie que acaba de subir a sus redes, María Pedraza les ha enseñado a sus doce millones de seguidores el look con el que entrena: pelo suelto aunque apartado del rostro con un trenzado del que hablan maravillas los expertos. "Suelen acompañar a looks desenfadados, aportando juventud, frescura y hasta un cierto glamour", asegura Danilo Da Silva, director manager de StudioD. "La técnica consiste en separar un pequeño mechón de cabello y hacer una mini trenza que se combina con el resto de la melena suelta. Es una tendencia que se hizo muy popular en los 90", añade el peluquero sobre un peinado (muy) fácil con el que apuntarse al estilo boho que triunfa en la actualidad. 

En cuanto a sus posibilidades, David Lesur, director de formación en David Künzle, explica que "es un estilo de peinado ideal para quiénes tienen poco tiempo y no mucha destreza, dan un toque muy juvenil y fresco, pudiéndose ejecutar sobre pelos sueltos con un poco de serum o cera suave por una melena lisa, o con un polvo volumizador para un efecto más despeinado en una melena ondulada". Además, el especialista revela que se trata de una tendencia universalmente favorecedora que funciona con cualquier forma de rostro o tipo de pelo.