by hola.com

Uno de los objetivos del nuevo número de ¡HOLA! living octubre es redescubrir nuestra tierra, nuestro país, a través de sus rincones mágicos, y hacer de tu hogar un santuario del buen gusto, en el que poder relajarte y disfrutar de tus momentos de ocio. Es por ello que hemos querido visitar el refugio de Alaska y Mario Vaquerizo en Boadilla del Monte, en la que, según la propia Ofelia asegura: "aunque estamos a 20 minutos de Madrid, yo me creo que estoy en pleno campo”. Un anexo campestre a su casa de Gran Vía, donde la cantante ha podido dar rienda suelta a su pasión por la jardinería y el finalista de Masterchef saca toda su creatividad en la cocina. 

- Lee también: Las 6 claves de las hermanas Basterra para tener tu propio huerto en casa

Al llegar, el porche de estilo andaluz con tejados a dos aguas y detalles en azul recibe a sus invitados, los cuales son siempre bienvenidos. Porque, como ellos mismos nos explican, la suya es una casa para recibir. “Es una casa muy de ocio; venimos con los amigos, a jugar a las cartas, a ver series de televisión, a saltarnos la dieta...”, nos cuenta Olvido. “Como bien me dijo Bibiana, en esta casa hay mucho amor y buenas vibraciones”, añade Mario.

Y es que, antes de que fuera suya la pareja ya frecuentaba con asiduidad este refugio, propiedad de su amiga Bibiana Fernández, a quien decidieron comprárselo cuando descubrieron la complicada situación que atravesaba la actriz. “Ahora se llama Casa Bibiana, y siempre será su casa”, aseguran. 

Sobre la decoración, lo tienen muy claro. “Nuestro mundo es muy variado, nos movemos en lo alto y en lo bajo, y vamos de las subastas al rastro. La lámpara de nuestra habitación es de Durán; pero también tenemos cosas de 5 euros”, asegura Mario, quien ha convertido la planta de abajo en una galería en honor al pintor Fabio McNamara. Sin embargo, la pareja seguramente pasará menos tiempo en casa en los próximos meses, ya que la obra de teatro en la que participan, La última tourné, llegará al Teatro Calderón de Madrid el próximo 21 de octubre. 

“Ya estamos fantaseando con el paseo hasta el teatro, imagínate. Y algunos de los repasos que haremos de la obra tendrán lugar aquí”, explica la cantante, quien también se estrenará como presentadora del programa Cine de barrio. Sin duda, un año lleno de proyectos del que podrán descansar en su maravilloso refugio madrileño.

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie