by hola.com

Un hombre del Renacimiento nacido en el siglo XX. Así podríamos definir a Ignacio de Urzáiz Larrauri, hijo del XII duque de Palata y de María Larrauri, que desde muy pequeño vivió rodeado de obras de arte en el palacio familiar de Madrid. Un detalle que quizá haya tenido algo que ver en su decisión de estudiar Historia del Arte en Edimburgo. Pero además, este joven amante del violín también ha lanzado su propia firma de moda, Olza, con ropa pintada a mano por él mismo.

- Lee también: El refugio de Alaska y Mario Vaquerizo: una casa de campo a las afueras de Madrid

"Me gusta pintar y me gusta la ropa, tuve unas ideas para ropa y, como no existía, lo hice yo. Es una cosa que me divierte hacer. Mi marca representa lo que a mí me gusta. Somos cuatro amigos trabajando en ella y todos tenemos roles distintos", nos cuenta en el número de ¡HOLA! living octubre, donde nos recibe en su casa familiar, entre pinceles y obras de arte. Y, a pesar de vivir en Edimburgo, todavía se mueve por Madrid cuando tiene la oportunidad. Una ciudad que recorre en patinete y en la que tiene claro cuáles son sus rincones y rutas favoritas.

Las rutas madrileñas de Ignacio de Urzáiz Larrauri

“En Madrid suelo moverme por las zonas donde se puede patinar, como Colón. También me encanta el parque del Retiro". Sin embargo, en lo que se refiere a moda, este joven aristócrata lo tiene claro: "compro la ropa en el Rastro". Y "para comer, lo que más me gusta es cocinar con amigos... y ¡el 100 Montaditos!”

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie