by hola.com

Con las navidades a la vuelta de la esquina, seguro que ya has empezado a pensar en el menú de este año. Porque, aunque las celebraciones vayan a ser muy atípicas e inusuales, está en nuestra mano intentar que sean lo más especiales posibles, y aquí la comida juega un papel fundamental. Para inspirarte, y con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, hoy visitamos la casa de Iciar J. Carrasco y su marido, Kevin Perkins, en cuyo hogar reina la tradición de reunir a sus amigos y preparar una cena con los platos típicos de la cocina americana cuyo menú desglosamos en el número de ¡HOLA! living noviembre. 

Y, aunque el pavo es el plato principal, nosotras nos quedamos con uno de los acompañantes, con el que seguro triunfarás en tus cenas navideñas: el pastel de maíz o cornbreadUn plato cuya receta puede variar bastante de una casa a otra y para el que la fotógrafa y su marido han escogido la receta más sencilla de todas.

Escuela de salud: cómo incorporar las grasas en tu dieta y adelgazar

Ingredientes

  • 3 latas de maíz
  • un bote grande de nata líquida
  • 3 huevos
  • sal y especias (al gusto) 

Cómo preparar el mejor pastel de maíz

Aprovecha mientras el pavo se macera y se hornea para preparar los acompañamientos. En este caso, vamos a probar la receta favorita de Iciar y Kevin para preparar el famoso pastel de maíz o cornbread. "Mezclamos con la Minipimer la mitad del maíz (1 lata y media, para que la masa tenga ese sabor) con el huevo y la nata. Añadimos sal, una pizca de cúrcuma, pimienta negra, nuez moscada, canela y un poquitín de cayena (esto ya es al gusto de cada uno…). Y una vez mezclado, añadimos la otra mitad de maíz sin pasar por batidora, para que te encuentres algunos trocitos enteros al comerlo. Por último, lo metes en el horno precalentado a 180º hasta que el cuchillo salga limpio. Es muy fácil, ¡y siempre triunfa!”.

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie