Horóscopo Aries

Horóscopo Aries, predicción Febrero

Un mes importante para tus intereses profesionales y vida social, así como las relaciones con padres, jefes, profesores…. Convendrá poner los cincos sentidos porque habrá muchas cosas importantes en juego. Puede ser un mes decisivo para el conjunto del año y quizá las cosas no sean fáciles; no faltarán responsabilidades o retos que asumir. Será cuestión de dar la talla y no dispersar energías en asuntos que no sean relevantes.

Por otra parte, es tiempo de cuidar la salud de un modo especial o de tener un interés renovado por las terapias. Habrá cosas que convendrá tratar con cautela y poniendo las energías a buen recaudo.

Pero uno de los aspectos más importantes del mes será la entrada de Saturno en tu casa once, que centrará sus influjos en asuntos de amistad, cooperación o trabajo en equipo. Ha llegado la hora de elegir muy bien las compañías y los proyectos, de poner un nuevo orden a estas cuestiones y de renovar alianzas. También puede ser la ocasión de asumir un papel más responsable o maduro, de ejercer un influjo especial sobre la sociedad o de aportar tu experiencia y saber hacer.