Horóscopo Escorpio 2023

Horóscopo Escorpio, predicción 2023

Querido Escorpio, el 2023, seguirá siendo un año de gran transformación, así como también lo fue el 2022, sin embargo, trae grandes oportunidades en relaciones y contactos que serán muy valiosos para ti. El año empieza con gran actividad en tu zona de inversiones, cuentas conjuntas, ganancias por comisión, intimidad y entrega. En especial las primeras semanas del año será clave que hables de todo eso que está bajo la superficie y te impide seguir entregándote en una relación y pongas orden en tus finanzas. Recuerda que siempre puedes ayudarte de algún terapeuta o asesor y que no tienes que hacerlo todo solo.

Febrero y marzo son meses de grandes movimientos para ti, ya que Saturno entra en Piscis, tu zona del amor, hijos y creatividad, trayendo una realidad completamente nueva en esta área de tu vida. Te verás planteándote temas sobre la maternidad y bloqueos que puedas tener hacia tu identidad como madre. También estarás sanando mucho tus experiencias pasadas en el amor para poder abrirte a una nueva etapa, completamente diferente en tus vínculos. Buscarás algo mucho más comprometido y estable, y es posible que busques a personas de diferente edad a lo que te había atraído hasta ahora. A nivel creativo, se abre un portal de evolución muy grande para que crees un proyecto muy importante para ti, que desarrollarás mucho en los próximos 3 años.

Un hobby que tenías puede convertirse en algo que pase a darte grandes ingresos y que se transforme en tu trabajo a largo plazo. Otro tema que destacar es la breve entrada de Plutón (tu planeta) en Acuario, que es quien nos indica la nueva vida que empieza para ti entre este año y el siguiente. Estás con muchas ganas de innovar tu vida, y estos tránsitos te ayudan a ello. Esta primera visita de Plutón en Acuario te lleva a cortar raíces con tu pasado, transformar tu relación con tu familia, y es posible que empieces a ver una mudanza a la vista o una sanación muy profunda del inconsciente familiar y de tu linaje. Tómalo con calma y observa qué dinámicas del pasado estás empezando a ver que te llevan a ir por un rumbo diferente y vivir de una manera nueva.

En abril tendremos el primer eclipse en Aries y eso ya nos vuelve a hablar de una posible mudanza ya sea por tu pareja o por una nueva oportunidad laboral. Va a ser una gran oportunidad de crear una nueva vida para ti, así que tómala con ilusión.

A principios de mayo tendremos el eclipse de luna en tu signo, y aunque pueda sentirse muy incómodo, es necesario para ayudarte a dar final a todo tu pasado y a quien fuiste, para así poderte abrir a toda la magia que está ayudándote a moverte hacia una nueva realidad. También en mayo, Júpiter entra en Tauro, tu zona de relaciones y contratos, trayendo oportunidades de expansión para tu pareja, y abriéndote a trabajar con personas extranjeras.

De julio a septiembre con el tránsito de Venus retrógrada en Leo, serán unos meses de adaptarte a una nueva realidad laboral o bien te verás buscando maneras de innovar y probar qué estrategias te funcionan a nivel profesional y cuáles ya no. Puedes verte también recuperando una oportunidad laboral del pasado y dándole una vuelta completamente diferente. Ten en cuenta que esos meses no son recomendables para lanzamientos.

En octubre tendremos el eclipse de sol en Libra, que para ti es tu zona de todo lo que ocurre puertas adentro. Esto habla de una nueva relación que puede empezar, o de un nuevo proyecto en el que estás trabajando que se está gestando y perfeccionando antes de lanzar en 2024. Y realmente las decisiones que estés tomando en estos momentos serán bastante importantes ya que, a final de octubre, con el eclipse de luna llena en Tauro, en tu zona de relaciones, te vemos llegando a un acuerdo muy beneficioso con otra persona que te permite crecer y abrirte a nuevas posibilidades de gran expansión. A nivel de pareja, puede ser una toma de decisión muy importante respecto a una mudanza al extranjero, que marca el final de un ciclo como relación para abriros a un nuevo periodo en vuestras vidas. También puede ser que cerca del final de año decidas formalizar una relación y apostar en esa dirección. Y a nivel laboral, puedes recibir una muy buena noticia para poder trabajar con alguien que hace que tu carrera profesional adquiera mayor reconocimiento. Los últimos dos meses del año serán para revisar presupuestos y acuerdos respecto a las posibilidades que se abrieron en los meses anteriores. Tómalo con calma y disfruta de una vida nueva que se abre ante tus ojos.