Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis, predicción Febrero

Este mes convendrá prestar especial atención a todo lo relacionado con finanzas y recursos, especialmente los compartidos. ¿Qué te pertenece a ti y qué pertenece a los demás, ya sea pareja, socios, etc.? Ahí tienes uno de los principales temas que irá más allá de los temas meramente económicos o materiales. De modo que no debes descuidar las emociones ni dejar de examinar tus sensaciones. Quizá sea el momento de afrontar cuestiones del pasado, que ahora podrías ver de otro modo.

También será un mes interesante para tu imagen social. Una oportunidad para participar en actos especiales o en reuniones que, de algún modo, tengan algo de novedad, por desconocido o porque no es lo más habitual en ti. Pero, en todo caso, convendrá actuar no solo con la inteligencia, sino también con la intuición.

Además, este mes se produce la histórica entrada de Saturno en tu casa nueve, lo que señala el comienzo de un largo periodo trascendental para tu ideario y proyectos. Bien enfocado, será momento de empezar nuevos estudios o de comprometerte con proyectos a largo plazo. Pero, si no lo enfocas bien, podría ser un tiempo de obsesiones, preocupaciones o incluso asuntos de tipo legal.