Horóscopo Libra

Horóscopo Libra, predicción Marzo

La primera mitad del mes será clave para la interacción social. Una oportunidad para establecer afinidades, contratos o tender puentes en sociedad. También para vivir circunstancias felices en el ámbito de la pareja o para hacer cosas juntos. En todo caso, convendrá prestar especial atención a tus relaciones personales, porque es donde puede haber novedades estimulantes o que tengas oportunidades de crecimiento y expansión.

La segunda mitad del mes, en cambio, representa una etapa clave para revisar la economía. Tiempo de poner orden en tus cuentas y recursos, sobre todo, los compartidos. Aprovecha para negociar con bancos, seguros, etc.

Pero uno de los aspectos más importantes del mes será la última semana, cuando Marte estará en tu casa diez, donde continuará el mes siguiente. Tiempo de empezar algo nuevo a nivel profesional o social, de dar pasos firmes, actuar con disciplina y poner el foco en tus más importantes objetivos. Pero deberás canalizar bien esa energía especial, ya que, de otro modo, podría ser una etapa de tropiezos y sensación de que las cosas se ponen complicadas. Nada de dejar las cosas para más tarde, será momento de actuar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie