Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis, predicción Febrero

Con el paso de Marte por tu casa doce, será aconsejable la meditación y la calma. De algún modo, podrías notar tus energías aprisionadas o condicionadas por factores externos, pero es momento de aprovechar esta etapa para efectuar una especie de catarsis o limpieza en todos los sentidos posibles. Concentra tus energías en las cosas esenciales y efectúa una introspección que te aporte mayor conciencia de todo. Además, convendrá prestar atención a la salud y proteger tus defensas.

La economía y los recursos también son temas a los que deberías dedicar una especial atención este mes. Sobre todo, porque pueden darse nuevas circunstancias o cambios que no esperabas. No es cuestión de mirar las cuentas por encima, sino de entretenerte en los detalles sin pasar ninguno por alto. Solo así evitarás posibles malentendidos o pérdidas, ya sea en compras, transacciones, ingresos… Además, será la ocasión de revisar si estás utilizando bien tus recursos o, por el contrario, te estás dispersando o perdiendo efectividad. Es momento de revisar tu forma de manejar tu potencial.

Además, entras en una etapa especial apropiada para cuidar del hogar y de los tuyos, por ejemplo, ordenando o embelleciendo la casa.