La Reina recupera uno de sus misteriosos vestidos antes de viajar a Marruecos

En el aeropuerto de Madrid, doña Letizia da una segunda oportunidad al modelo 'wrap' que estreno a finales de 2018 y del que se desconoce todavía su procedencia

Por Luis Javier Merino

Junto con el rey Felipe VI, doña Letizia pone rumbo a Marruecos con motivo de un Viaje de Estado que concluirá mañana por la noche. Antes de tomar el avión que les llevará a este país, ha participado en una despedida oficial y honores en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Para la ocasión, la Reina ha recuperado un vestido en color gris que estrenó en diciembre de 2018 y que presenta una envolvente silueta wrap con la que consigue definir y estilizar su figura. No obstante, el misterio acompaña a esta prenda, pues se desconoce su procedencia.

VER GALERÍA

-Leer también: ¿Qué podemos esperar de los looks de la Reina en Marruecos?

En aquella ocasión durante la inauguración de la exposición Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, acompañó su vestido de un inusual accesorio, pues se decantó por un bolso tipo Kelly de Hugo Boss. Un estilo que suele acompañarle en sus salidas más casuales, pero nunca en sus actos oficiales. Sin embargo, en esta ocasión, vuelve a ser fiel a un modelo tipo clutch, mucho más definitorio de su imagen más regia.

VER GALERÍA

Con forma rectangular y troquelado con lo que crea un efecto tipo celosía, se trata de un modelo que también lleva el sello de Hugo Boss. No obstante, no es la única diferencia que encontramos en la nueva forma en que combina su vestido wrap, pues también prescinde del cinturón de piel negra que llevó en 2018.

VER GALERÍA

En su defecto, incluye uno en el mismo tono de la prenda y tipo fajín muy fino. Como calzado, se decanta por unos salones de piel negra de Magrit. Potencia su imagen más formal, recuperando unos pendientes de diamantes con motivos florales y lágrima. También se desconoce su procedencia.