Los pendientes que no esperabas ver en el look tradicional de Rania

La Reina de los jordanos combina su caftán con unas llamativas joyas que encuentran inspiración en la mitología

Por Luis Javier Merino

Como inauguración de agenda oficial de la semana, Rania de Jordania ha visitado la gobernación de Al Mafraq para inaugurar una nueva sucursal del Centro Cultural Zaha. Ante tal cometido, la Reina vistió un elegante caftán palestino en color negro y con bordados geométricos en color verde, azul y mostaza. Consigue así, una vez más, acertar con una imagen marcada por la tradición. Sin embargo, y fiel a su espíritu innovador, presenta unos nuevos pendientes cuya inspiración dista mucho del estilo principal que define su look.

VER GALERÍA

Aunque se conjugan en color con su caftán, Rania apuesta por unos pequeños pendientes que recrean la forma de unas alas azules y negras con acabado puntiagudo. Lejos de ser un diseño de inspiración celestial encuentran referente en una visión tenebrista de la mitología, pues hacen un guiño a "las criaturas aladas que habitan en los bosques oscuros", tal y como señalan sus creadores. Unas piezas en oro blanco de 18 quilates, Crystal Haze transparente y pavé de diamante negro que pertenecen a la colección Fly By Night de la firma Stephen Webster, una de las favoritas en Hollywood y que cuenta con las actrices Emily Blunt o Sandra Bullock como clientas.

VER GALERÍA

Una joya inesperada que se acompaña de un valor de 3.660 euros y que confirma esta firma como una de sus nuevos sellos favoritos en su joyero, tras llevar otros pendientes de la marca en su reciente visita a París. No obstante, no es la única pieza de joyería que figura en su estilismo.

VER GALERÍA

Rania también incorpora a su imagen un discreto anillo, pero muy elegante. Confeccionado con la reiteración de pequeñas formas esféricas de oro amarillo, es una pieza que encuentra en la firma Sara Weinstock y que responde al nombre de modelo Isadora Cali. Su precio, 559 euros.