¡Heidi Klum y Tom Kaulitz ya tienen su primera foto oficial como marido y mujer!

La ciudad de Nueva York ha sido testigo de la vuelta a escena de la modelo y el guitarrista tras contraer matrimonio en Italia

Por HOLA.COM

Entre organizar una boda en un país extranjero -celebración que además tuvo lugar en un barco-, una luna de miel sin descanso visitando ciudades en familia e incluso el comienzo de la preparación de su disfraz de Halloween, nadie puede decir que este haya sido un verano tranquilo para Heidi Klum. La inauguración de septiembre tan solo ha significado que entre eventos, presentaciones, fiestas y la nueva edición Primavera/verano 2020 de la Semana de la Moda, su ya de por sí, apretadísima agenda estará hasta arriba. Y si bien ya ha empezado el curso atendiendo a diferentes compromisos, este viernes acudió acompañada, en su retorno a escena juntos desde que se dieron el 'sí, quiero', de su flamante marido Tom Kaulitz. El guitarrista de Tokio Hotel y la top model regalaron a sus fans su primer posado oficial inaugurando su etapa como marido y mujer.

VER GALERÍA

Una fiesta neoyorquina fue el lugar donde se pudo ver a los recién casados juntos después de su gran boda italiana, una estampa en la que ambos derrochaban no solo felicidad, sino mucho estilo, como se puede apreciar debajo de estas líneas viendo que su apuesta fue el monocolor. Heidi Klum ya era conocida por ponerle el punto original a los eventos a los que acudía como invitada al atreverse con todo tipo de propuestas y nunca contenerse a la hora de arriesgar. La incorporación del músico de la banda alemana, que ha llegado a coordinarse con los looks de la modelo, solo ha conseguido que los fans de estilo le dieran el visto bueno a la pareja. Además, las carantoñas y muestras de afecto que se profesan mutuamente son otras razones que hacen que sus apariciones en las alfombras rojas sean siempre de las más esperadas.

VER GALERÍA

Otra de sus primeras citas en calidad de marido y mujer fue el desfile de Jeremy Scott, donde pudieron conocer de primera mano las nuevas propuestas para la primavera de su firma homónima. Como una de las modelos más influyentes del panorama actual tras su carrera sobre la pasarela y su trayectoria como presentadora en Estados Unidos y Alemania, Heidi Klum suele figurar siempre en la lista de invitados vip, algo que sucedió también en esta ocasión. La alemana compartió front row con otras modelos, como Irina Shayk o Gigi Hadid, y compartiendo el momento con su esposo. Y es que, como ya sucedía antes de su boda, siguen siendo inseparables.