¡Boda sorpresa! La 'top' Vittoria Ceretti se casa en Ibiza con un vestido de inspiración mediterránea

La supermodelo italiana le ha dado el 'sí, quiero' al dj Matteo Milleri en un idílico enclave en la isla balear

Por hola.com

Debido al confinamiento provocado por la crisis sanitaria internacional, millones de parejas en todo el mundo se han visto obligadas a posponer o cancelar sus bodas en las últimas semanas. Sin embargo, ahora que poco a poco vamos recuperando cierta normalidad, algunas de ellas han querido pasar por el altar aunque sea de una manera más íntima y discreta, como es el caso de la modelo Vittoria Ceretti, quien ha vivido su gran día en unas circunstancias diferentes a las esperadas pero repleto de amor. La italiana ha anunciado hoy que hace dos semanas le dio el 'sí, quiero' a su novio, el dj Matteo Milleri, en una ceremonia celebrada en nuestro país, donde residen por el trabajo de él. 

VER GALERÍA

Boda sorpresa

"01.06.2020, De este día en adelante": con estas claras palabras desvelaba hace unas horas la modelo ante sus más de 820.000 seguidores que, para sorpresa de todos, se había casado hace dos semanas, apenas 6 días antes de cumplir 22 años. Junto a esta reveladora frase, compartía una serie de fotografías y vídeos del gran día, desvelando tanto el idílico enclave como el secreto mejor guardado de toda boda: su vestido. Vittoria y su pareja elegían el pueblo de Es Cubells, en la isla de Ibiza, para poner el broche de oro a su historia de amor. A juzgar por las instantáneas que ambos han publicado, el enlace tuvo lugar en una pequeña iglesia de estilo mediterráneo, rodeada de los característicos olivos de la zona y al borde de un acantilado con vistas al Mar Mediterráneo. 

- Lee también: ¿Cómo serán las bodas de los próximos meses?

VER GALERÍA

Un look nupcial de lo más apropiado

La novia, conocida mundialmente por ser musa de Chanel y gran amiga de Kaia Gerber, escogió un vestido de lo más apropiado para su gran día, y es que pertenece a una colección inspirada precisamente en el mar que baña tanto su Italia natal como las Islas Baleares que han acogido su boda. Bautizado como Manosque, forma parte de la colección primavera-verano 2020 de la firma francesa Jacquemus, en la cual el diseñador quiso reflejar el espíritu romántico, fresco y totalmente apetecible de las vacaciones mediterráneas. Se trata de una pieza de líneas minimalistas y reminiscencias noventeras con tirante espagueti, silueta evasé y abertura en la falda que agrega una discreta hilera de botones frontal y originales solapas sobre el pecho para aportar un aire diferente.

Esta creación se presentó sobre la pasarela el año pasado, pero en su versión original era de color fucsia y se lucía sobre unos pantalones naranjas, por lo que se ha creado en blanco para que Vittoria consiguiera su look nupcial soñado... y más que adaptado al entorno. Para su boda, la italiana lo acompañó de unas sandalias destalonadas de tiras y tacón alto.

- Lee también: Invitaciones de boda digitales: la mejor alternativa para las parejas que han aplazado su boda

VER GALERÍA

Todo al minimalismo 

Remató con un sencillo velo de organza con detalles de seda en el bajo, que lució colocado sobre su melenita, la cual llevaba peinada de una forma totalmente natural, lisa y con raya al medio. Al igual que el peinado, el maquillaje también fue muy discreto, con piel jugosa y efecto cara lavada. En cuanto al ramo, eligió un bouquet clásico de rosas blancas de distintos tamaños. Como joyas, pequeños pendientes de aro dorado, una fina pulsera de cadena a juego y su gran anillo de pedida.