El reto de Elsa Hosk al recuperar embarazada un vestido de fiesta de 2019

Y el veredicto de sus fans es unánime: le sienta mucho mejor ahora que hace un año cuando lo estrenó en los Oscar de la moda

Por Mara Mariño

Quizás una de las mayores preocupaciones de las mujeres durante el embarazo es cómo vestir. Qué prendas van a poder reciclar de su armario incluso cuando los cambios físicos sean evidentes, lo que implica fijarse en otras tallas. Gracias a looks oversize o tejidos elásticos, muchas optan por evitar la sección de premamá. Estrategia que Elsa Hosk ha llevado a cabo, solo que de una manera que jamás habríamos imaginado. En una de las fotografías que ha compartido este martes, la modelo ha dejado claro que acaba de convertirse no solo en la embarazada mejor vestida, también en la más apañada. "Bebé envuelto en cashmere con vistas" fue el título que Elsa escogió para su última publicación. Una captura de un paseo al lado del mar que estaba dando el que fue uno de los ángeles de Victoria's Secret. Sin embargo, por mucho que los fans regalaron miles de 'me gusta', a los que tienen muy presentes sus looks más icónicos no se les escapó que el vestido que escogió era muy parecido al que lució hace más de un año en una prestigiosa entrega de premios: los CFDA Fashion Awards.

VER GALERÍA

En un sugerente posado, la modelo embarazada Elsa Hosk confirma si espera niño o niña

"¿No es ese el vestido que ella llevó a los CFDA?", preguntó una de sus seguidoras esperando que alguna otra follower pudiera sacarle de dudas. Sin embargo, la propia maniquí confirmó que sus sospechas eran ciertas: "Lo es ❤️❤️ ahora parece un poco diferente". "La última vez que llevé este vestido fue en los CFDA", admitió posteriormente la modelo en sus historias -publicaciones que desaparecen a las 24 horas- resolviendo el misterio de por qué a sus fans les resultaba tan familiar el vestido de punto, un tejido que no falta en sus looks premamá. "Aunque claro, me quedaba algo distinto 😊", escribió debajo de la publicación en la que aparecía llevándolo por primera vez. Y es que es imposible que no le siente de otra manera teniendo en cuenta que, en la actualidad, se encuentra embarazada y con una incipiente barriguita en comparación con su paso por los Oscar de la moda. 

VER GALERÍA

Una creación exclusiva

El de la modelo se trataría de un diseño de cashmere hecho a medida por la firma de Los Ángeles The Elder Statesman. Creación que lució el 3 de junio de 2019 en la celebración de los premios de la moda en Nueva York. Una fecha que parece todavía más lejana teniendo en cuenta cómo la crisis sanitaria ha cambiado la industria. La prenda era ya imposible de encontrar tratándose de una pieza exclusiva para la actriz. Pero hace un año era posible adquirir la versión comercializada del look de Elsa: un vestido midi palabra de honor en color rojo con la abertura en el lateral que, hoy por hoy, se encuentra completamente agotado.

VER GALERÍA

¿Antes o ahora? El veredicto de sus fans

Aunque la sueca dejó claro que le parecía muy evidente la diferencia entre la primera vez que lo lució y su look versión 2020, lo cierto es que las fans de la maniquí coincidieron en que les gustaba mucho más el resultado actual. "Te queda incluso más bonito" o "Dios mío Elsa, estás mucho más preciosa", fueron los comentarios con los que pudo confirmar que, con su nueva figura -pese a estar hecho a medida-, seguía tratándose de un diseño muy favorecedor gracias al tejido elástico, que se adapta a cualquier cambio del cuerpo.