El truco fácil de Kendall Jenner con el que alargar aun más la silueta

Con ayuda de su estilista, la modelo optó por un look de los 90 que ya probaron con éxito actrices como Julia Roberts

Por Mara Mariño

Mientras sigue coleccionando editoriales y portadas en las revistas de moda más importantes del mundo, la carrera de Kendall Jenner en la industria continúa imparable. ¿Su último proyecto? Protagonizar la campaña de primavera de una de las firma de calzado más recurrente de Priyanka Chropra o Meghan Markle. De hecho las royals británicas cuentan con modelos de la exclusiva firma. Para la presentación de la nuevas propuestas de Stuart Weitzman, la modelo escogió un look que reinterpreta la estética de los 90. Y lo hizo combinando su estilismo gracias a la coordinación de tonos caramelo y una prenda muy de tendencia.

VER GALERÍA

Una vez más, Kendall dio en el clavo gracias a Marni Senofonte, la misma estilista detrás de la fotografía de Beyoncé en la que anunció que estaba embarazada. La modelo se presentó con una americana oversize a modo de vestido, una prenda que este invierno ha sido muy popular en las fiestas y que supo llevar a su terreno logrando que estilizara su figura. Para ello, y llevándole la contraria a Meghan Markle (la duquesa de Sussex no lleva medias ni en invierno aunque lo dicte el protocolo), añadió unas medias semitupidas y tacones a juego de la chaqueta.

VER GALERÍA

Los salones, de la firma de la que es imagen, en color capuchino y de escote en 'V' (351 euros), son un modelo inspirado en los zapatos de los años 70 con un tacón de siete cms, diseño que alarga la pierna, gracias a la abertura en pico. Otros de los puntos de impacto de su look fueron los accesorios. El ángel de Victoria's Secret sumó a la mezcla un bolso de asa corta de Louis Vuitton, el modelo Graffiti (335 euros) con el monograma de la marca y nombre pintado por encima. Sin embargo, el plato fuerte fue el detalle de integrar unos guantes negros de piel, algo que últimamente está convenciendo a la más pequeña de la familia Kardashian.

VER GALERÍA

El pasado sábado acudía a la exposición de fotografía organizada por Tiffany & Co con un look de Dalood Tbilisi mostrando por primera vez los complementos hasta el codo. En esta ocasión, al llevarlos como broche de la mezcla, la modelo consiguió el objetivo de lograr que su look se actualizara, alejándose de la imagen vintage que se nos viene a la cabeza con el vestido-blazer junto a las medias translúcidas, combinación que traslada a 1990, en concreto a uno de los looks más famosos de Julia Roberts.

VER GALERÍA

Partidaria de beauty looks elegantes pero no muy excesivos, a diferencia de su hermana Kim Kardashian, el maquillaje de Kendall Jenner, obra de Mary Phillips, completaba la mezcla a la perfección. La modelo llevó los ojos ahumados en tonos marrones y labios nude con acabado glossy. Su pelo recogido por Jen Atkin en un moño pulido a la altura de la coronilla con la raya en el medio, dejaba a la vista los pendientes dorados, única joya que lució para el evento.