Sofía Palazuelo conquista Sevilla con un look asequible y 'made in Spain'

La duquesa de Huéscar ha asistido a los desfiles de moda flamenca con un estiloso conjunto de sello español

Por Paula Callejo

Aún quedan varios meses para que comience la icónica Feria de Abril, pero Sevilla se prepara por todo lo alto con la pasarela We Love Flamenco, organizada por Laura Sánchez, que tiene lugar estos días en la capital hispalense. No han sido pocos los rostros conocidos que han querido disfrutar de estos desfiles de moda flamenca, y uno de los más destacados ha sido el de Sofía Palazuelo, que ha compartido front row con Sibi Montes, Marta Hazas y Virginia Troconis, entre otras. Para la ocasión, la duquesa de Huéscar ha elegido un look de tendencia que ha acaparado todas las miradas firmado por su prima política, Inés Domecq.

VER GALERÍA

La joven aristócrata ha apostado como prenda protagonista por un llamativo peto palazzo de cuadros en tonos oscuros decorado con volantes sobre los hombros que incorpora cinturón estilo fajín del mismo tejido para entallar la silueta y favorecer a todo tipo de cuerpos. Se trata del modelo 'Belem' de la última colección de Inés Domecq para la casa española Coosy, que se encuentra a la venta por 109 euros. Además de estar las dos casadas con nietos de la recordada duquesa de Alba, ambas mujeres tienen especial interés en la industria de la moda y han demostrado compartir gustos parecidos, por lo que no sorprende que esta selección de piezas creadas por la mujer de Javier Martínez de Irujo hayan conquistado a Sofía.

Esta es la segunda vez que apuesta por una de ellas de manera pública, puesto que hace poco más de un mes se resguardó del frío al asistir al teatro con el abrigo 'Victoria' que, curiosamente, lucía la propia diseñadora semanas antes en las páginas de la revista ¡HOLA!. La duquesa de Huéscar sigue la recomendación del lookbook de la marca al combinarlo con jersey de punto de cuello cisne, pero elige el tono negro en lugar de crudo como la modelo.

VER GALERÍA

Concretamente, opta por uno de Zara con detalles de perlas en los puños que tenía un precio de 19,95 euros, aunque actualmente se encuentra agotado. Para lograr mayor comodidad, escoge como calzado unas botas negras de plataforma con efecto segunda piel. Remata con bolso de mano en el mismo color y pendientes de aro XL.