El sencillo detalle de tendencia con el que Eugenia Osborne renueva sus básicos

La empresaria actualiza sus prendas clásicas al apostar por acabados que realzan los hombros como se hacía en los ochenta

Por Mara Mariño

Hacerse con el perfecto fondo de armario no solo es el sueño de toda amante de las tendencias, sino también una de las primeras recomendaciones de las expertas. Toda estilista es consciente del poder que tienen los básicos en los looks, ya que son capaces de hacer brillar cualquier prenda de tendencia así como de crear looks potentes combinando varios entre sí. A la lista donde no faltan la camisa blanca, los pantalones vaqueros o una gabardina en color camel, Eugenia Osborne ha añadido la prenda que no puede faltar esta temporada. La empresaria, conocida por su estilo práctico y refinado, es experta en encontrar piezas que son una gran inversión para el armario, y su consejo para los próximos meses no es otro que hacerse con una camiseta negra.

VER GALERÍA

Eso sí, no se trata de una cualquiera. El básico del armario se ha modernizado en la versión 2020 con características salidas de la pasarela primaveral. Rick Owens, Paco Rabanne o Zimmermann son solo algunas de las firmas que han coincidido en que los próximos meses serán los hombros los protagonistas de los looks. De esta manera, la nueva prenda estrella de Eugenia -después del slip dress, otro de sus últimos éxitos- es la clásica camiseta de cuello caja y manga corta con la peculiaridad de las hombreras.

VER GALERÍA

Un detalle salido de los años 80 que la moda sigue rescatando ya que dirige la atención al talle. Su nueva adquisición, la versión primaveral de un jersey que estrenó hace unos meses y que se puede ver sobre estas líneas, apenas lleva 24 horas en su armario, ya que fue este martes cuando compartió con sus seguidores el estreno mediante una foto que subió a sus perfiles sociales. "80’s Black t-shirt!!! 🖤 Una camiseta básica negra???? Es un clásico pero esta, además, tiene el toque de las hombreras que me fascina!!!!", escribió Eugenia dejando claro que estaba a favor del toque ochentero que tanto se vio en los años de la Movida Madrileña.

VER GALERÍA

Poniendo en práctica la máxima de que los básicos son capaces de complementarse entre sí creando un look todoterreno -algo que probó en la última edición de Madrid Fashion Week con su traje-, añadió unos pantalones vaqueros negros que se coordinaban con la prenda de Revolve de hombro XL y un cinturón de Loewe. El resultado final convenció a sus fans, quienes afirmaron que había dado con un estilismo perfecto. Además, la mezcla cómoda y relajada parece la combinación perfecta para pasar el día en casa o salir a la calle a cualquier plan informal.