EXCLUSIVA: ¡Bueno, bonito y barato! La familia real danesa, como nunca antes la habías visto

Federico y Mary han disfrutado de unas vacaciones de lo más aventureras a lo largo y ancho del país, han asistido a un festival de música y han pasado por el Castillo de Cayx, donde se encuentra la Reina

Por hola.com

Federico y Mary de Dinamarca no paran. Este verano está siendo de lo más agitado e intenso tanto para ellos como para sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Lo iniciaron a bordo del Barco Real K/S Danneborg, con el que recorrieron parte de la geografía del país para que los pequeños conocieran algunos de los rincones más pintorescos, como las casas colgadas de algas, la casa del célebre explorador polar Knud Rasmussen y talleres de carpintería y vidrio, entre otras cosas.

La nueva aventura de verano para los Príncipes de Dinamarca

El tierno reencuentro de la Reina de Dinamarca con sus nietos

VER GALERÍA

Posteriormente acudieron al Smukfest, donde pudieron disfrutar de algunos de los conciertos de este mítico festival de música, celebrado en un paradisíaco enclave rodeado de hayedos. Pero las vacaciones no terminaron ni mucho menos ahí, pues la familia al completo también pasó por el castillo de Cayx, donde la reina Margarita de Dinamarca se encuentra disfrutando de su período de descanso estival. Aquí pasa las tardes al aire libre junto a la perra de su esposo. Tilia, pinta paisajes y recorre los puestos del mercado de Cahors como una compradora más.

Entre lienzos y tardes soleadas: el verano para la reina Margarita de Dinamarca

Federico y Mary de Dinamarca se han sumado a algunos de estos pasatiempos, sobre todo al último: asistir al mercadillo para realizar algunas compras. Así, los príncipes herederos se han dejado ver junto a sus hijos entre tenderetes de pulseras, especias, encurtidos, pendientes, bolsos, gafas, pañuelos y gorras. La nuera de la soberana prestaba especial atención a algunos de estos artículos y, siempre en compañía de sus hijos, se interesaba por ellos con total naturalidad, rebuscando entre las perchas si era necesario.

VER GALERÍA

Con el pelo recogido en un moño informal, gafas de sol, pendientes de aro, bolso bandolera marrón, camisa blanca y falda larga morada, la princesa paseó por los puestos y se paró en los de sombreros de paja, porcelana, vestidos y cinturones. Durante su jornada de shopping, charló animadamente con algunas de las viandantes, que no parecieron sorprendidas por la real presencia en el mercadillo. Mary también quiso dar, por medio de sus hijos, dinero a un músico callejero. Tras recorrer los puestos, madre e hijos se reunieron con Federico de Dinamarca, vestido también con un estilo de lo más sport.

Loading the player...

Federico y Mary de Dinamarca corren con sus hijos la carrera popular más 'royal'