La reina Isabel II y Eugenia de York

La otra tradición que Isabel II se perderá cuando nazca el hijo de Eugenia de York

Debido al confinamiento decretado en Reino Unido es posible que la Reina tenga que conocer a su nuevo bisnieto por videollamada

por Beatriz Castrillo

Isabel II es una mujer de tradiciones. Sin embargo, por culpa de la pandemia ha tenido que ver cómo algunas de sus celebraciones y actos han variado por primera vez en décadas. Si esta pasada Navidad cambió su estancia en Sandringham por el Castillo de Windsor, se perdió la misa del 25 de diciembre, suspendió el acto de entrega de aguinaldos a sus trabajadores y disfrutó de los que seguro que se han convertido en los últimos días del año más extraños de su dilatado reinado, ahora está a punto de ver como otro de los ritos de los Windsor se ve alterado por culpa de la pandemia. Había una regla no escrita por la que los bebés nacidos en la Familia Real eran presentados casi de manera inmediata ante la Reina. Sin embargo, con el nuevo confinamiento, decretado por el Gobierno británico parece que Isabel II no podrá conocer, al menos en persona, a su nuevo bisnieto, el primer hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, cuyo nacimiento se espera para los próximos días.

VER GALERÍA

Además del bebé de Eugenia de York, que será el noveno bisnieto de la Reina y de Felipe de Edimburgo, el longevo matrimonio también dará la bienvenida en este 2021 al tercer hijo de Zara y Mike Tindall. La soberana y su marido suelen ser de los primeros miembros de la familia en conocer a los bebés reales. De hecho, no dudaron en viajar, pocos días después de sus nacimientos para ver por primera vez en vivo y en directo la carita de los hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George, Charlotte y Louis. Algo parecido ocurrió en mayo de 2019 cuando en el Castillo de Windsor, Isabel II conoció a Archie, el bebñe de los duques de Sussex.

- Otro golpe en la extraña Navidad de la Reina de Inglaterra

- Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, reciben la vacuna del coronavirus

Lamentablemente con la cuarentena que se ha declarado en el Reino Unido ante la nueva oleada del coronavirus todo parece indicar que el pequeño de Eugenia y Jack tendrá que conocer a su bisabuela por viodellamada hasta que se levanten las restricciones sanitarias. Aunque la pareja no ha revelado la fecha aproximada del parto, se espera que nazca de manera inmediata, incluso el alumbramiento podría darse este mismo mes. Mike y Zara Tindall también mantienen en secreto la fecha en la que la hija de la princesa Ana saldrá de cuentas, aunque se aproxima más a la primavera.

VER GALERÍA

Mientras llega el momento, la hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha vuelto a sufrir otro gran cambio: una nueva mudanza en tan solo mes y medio. Parece que la pareja no acaba de encontrar el lugar perfecto para instalarse y tras decidir trasladar sus pertenencias el pasado noviembre a Frogmore House, la casa inglesa del príncipe Harry y Meghan, han vuelto al Royal Lodge, la residencia que comparten sus padres. Antes, de recién casados, estuvieron viviendo en Ivy Cottage, dentro de los terrenos del Palacio de Kensington.

Haz click para ver el documental de Isabel II, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie